IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 30 de diciembre al 5 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 30 de diciembre al 5 de enero, Marte cambia de signo favoreciéndote para equilibrar mejor tus energías.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, planeta que es tu propio regente, cambia de signo favoreciéndote para que puedas direccionar tus energías hacia tus propósitos y no la malgastes en enojos.

Pero lo más importante de esta influencia, es que este movimiento planetario movilizará algo en tu interior que te hará querer prepararte más con tus conocimientos y poder obtener un empleo mejor; tal vez, mejorar las condiciones del que tienes actualmente.

Esto es una muy buena inversión que podrías hacer, ya que si bien Saturno aún no te permite avanzar como tú quisieras, de todos modos, te protege al prepararte más en tu trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La semana se inicia con la vibración de la Luna Negra en tu signo y la Luna en Piscis, dándote más sensibilidad y haciéndote sentir un tanto extraño, ya que no te sentirás con tantas ganas de celebrar el fin de año y sí podrías sentir que muchas ilusiones se desvanecieron y que tienes sentimientos de tristeza.

Pero como te explico siempre, recuerda que la Luna es muy rápida y que sus procesos solo se mantienen un par de días. Así que no te quedes encerrado y sal a festejar poniendo tu mejor sonrisa. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de la Luna en Piscis, puedes sentirte con melancolías y tristezas, ya que también está la Luna Negra pasando por tu signo hasta el miércoles.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu estado de ánimo de esta semana, te recomiendo el día 31 o el 1 sacar de tu cuerpo todo lo negativo. Para esto te recomiendo hacer un baño con borra de café.

Al darte una ducha, la pasas por tu cuerpo sintiendo que ahí están tus enojos y tristezas, y que ese color oscuro representa lo negativo que sientes. Luego, te enjuagas lentamente imaginando que el agua se lleva todo lo malo.

También te recomiendo usar agua de Ruda pasándola por tu cuerpo luego del baño. Por último, puedes hacer en tu casa una limpieza de energías negativas.

EL MEJOR DÍA

El viernes que ya tienes a Marte dándote una nueva energía.

LA CLAVE

La clave será aprender a sacar de tu cuerpo la energía densa.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Aries para diciembre

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana