IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero renueva su imagen e impone una tendencia de cabello para 2020

Lucero se hizo un drástico cambio de look y demostró cuál es el mejor corte de cabello para verte más joven, que será tendencia en 2020.

Lucero es una de las famosas que permanecen fieles a su look por mucho tiempo. Es por eso que su melena rubia y ligeramente rizada se convirtió en parte de su imagen por varios años, hasta ahora.

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram su increíble transformación para despedirse del 2019, con un nuevo corte que será tendencia en 2020 y que, además, le ayudó a rejuvenecer varios años.

La mexicana mostró su nueva imagen en una postal navideña junto con una felicitación para sus fans brasileños. “¡Feliz Navidad para mi querido Brasil! Que esté llena de buenos deseos, de momentos increíbles con las personas que aman, de pedir poco y agradecer mucho por las bendiciones de este año.”, escribió Lucero en el post.

En la imagen se le puede ver luciendo unos pantalones negros con una franja rosada a los costados, y una blusa también en rosa con escote off the shoulders y mangas de campana. Por supuesto que lo más llamativo es su nuevo corte midi asimétrico con el que muestra sus rizos.

Si bien es solo unos centímetros más corto que su media melena que acostumbra a usar, el cambio que genera en su apariencia es muy notorio.

Sin embargo, al parecer se trató solamente de un peinado, pues unas horas más tarde publicó un video en el que su cabellera se ve un poco más larga, con un corte long bob.

Con esto, la cantante se unió a las tendencias de hairstyle que más veremos el próximo año, y que están conquistando a las famosas durante las últimas semanas.

Además de estos dos, estos son los otros cortes que reinarán en 2020.

1. A-Line Pixie

Este se volvió el preferido de las modelos como Kaia Gerber, quienes le dijeron por completo “adiós” al cabello largo, y apostaron por este estilo retro que se caracteriza por ser recto en la parte inferior y tener un par de capas, a diferencia del pixie tradicional que lleva varias.

2. Blunt Bob

Con este estilo se reinventa el bob clásico que fue tendencia en 2019, en este caso el largo es un poco más abajo del mentón, y también con un acabado recto en las puntas. La ventaja es que este hairstyle no solo te ayuda a lucir más joven, sino que también es fácil de peinar y le da un toque glamuroso a tu imagen.

3. Midi con flequillo

Retomando la moda vintage, este peinado “francés”, es perfecto para quienes buscan un aspecto romántico y soñador. Es muy parecido al de Lucero, pero complementado con un flequillo corto en la frente. La mejor forma de peinarlo es con ondas suaves, al natural o con recogidos tipo messy.

4. Shaggy

Taylor Swift se encargó de convencernos de que este es el mejor corte para las mujeres jóvenes. Puede ser de largo a medio hombro o long bob, y su característica principal es que tiene capas, capas y más capas, lo que le da un poco de volumen y un aire de rockstar.

Mira también:

El mejor secreto de belleza de Lucero, lo recibió de su hija

5 tips de Lucero para lograr un maquillaje increíble

Sin cirugías ni botox, 5 trucos de Lucero para lucir radiante a sus 50 años

Video relacionado: Estos son los 'looks' que puedes llevar para recibir el 2020