IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer pide que borren de fotos familiares a su hijastro y provoca ira de usuarios

Una mujer pidió en Facebook que editaran las fotos familiares para quitar a su hijastro. Internet reaccionó así a la petición.

Una mujer fue etiquetada como "La Madrastra Malvada" luego de que se hiciera viral una publicación suya en Facebook donde pedía que editaran a su hijastro y lo quitaran de la foto.

En el post, rescatado en una comunidad de Reddit porque a las pocas horas borró la mujer de su perfil de Facebook, se pueden observar tres fotos profesionales con la petición de editarlas.

Las fotos de la controversia

En las imágenes, la familia conformada por tres hijos pequeños, el padre de los tres y la mamá de sólo dos de ellos se encuentran vestidos con camisas con cuadros rojos y negros y jeans azules.

Las dos primeras fotos fueron tomadas en un jardín, la mamá abraza a sus dos hijos y unos centímetros más a la derecha está sentado su hijastro.

"¿Hay alguna forma de que puedan sacar al niño a la derecha en estas imágenes? Él es mi hijastro y me encantan estas fotos de nosotros juntos, pero tengo ninguna buena foto con mis dos hijos sin él", escribió la madrastra en Facebook.

En la tercera foto, la familia se encuentra de pie, el papá y la mamá con un hijo en brazos cada uno y en primer plano, entre el papá y la mamá, se sitúa el pequeño que la mamá no quiere que aparezca en las imágenes.

"También quítelo de las fotos de la familia completa, por favor. Gracias de antemano", remató su petición la mujer en su post.

La reacción de internet

Como es ya casi costumbre en este tipo de casos, donde en las redes sociales se pide el uso de editores de imágenes para modificar algo, internet reaccionó a su manera.

Esta publicación en Facebook se hizo viral primero en la mencionada red social Reddit debido a una captura de pantalla que rápidamente se volvió viral, que hasta la publicación de este texto ha recibido más de 68 mil votos.

El post titulado "Ésta es la mamá del año" suscitó más 2,200 comentarios en Reddit y rápidamente se extendió a otras redes sociales como Twitter, donde fue tendencia en algunos países por algunas horas.

Aunque la identidad de la mujer sigue sin estar clara, el diario de Reino Unido Daily Mail informó que "las imágenes parecen haber sido compartidas en un grupo de Facebook con intereses fotográficos".

El primer medio informativo en sacar a la luz esta polémica historia fue el periódico The Sun, también de Reino Unido, donde se reporta que un usuario de Reddit escribió:

"Esto realmente me puso triste. Imagina cómo se sintió ese niño. Apuesto a que notó que no estaba incluido como los otros dos". Y este fue el sentir de muchos internautas.

La mamá biológica dijo esto al enterarse

El exitoso sitio de origen lituano de entretenimiento Boared Panda dice haber contactado a la madre biológica del niño que quería ser eliminado de las fotos.

"Mi primera reacción: estaba enojada, porque tuve que averiguarlo a través de la abuela de mi hijo menor porque lo vio en la página de Facebook de una madrastra que sigue en esa red social", dijo la madre biológica.

Respecto de la actual pareja del padre de su hijo, la madre biológica comentó: "Ella no trató de disculparse hasta que llamé a la abuela de mi hijo para preguntarle si lo sabía".

Mira también:

Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a preguntas sobre la actriz

¿Qué hacer cuando tus hijos aman a su madrastra? Itatí Cantoral tiene la respuesta

Quiere cancelar la visita semanal de su hijastra porque ‘todo se vuelve un caos’