IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 23 al 29 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 23 al 29 de diciembre, la Luna Nueva y el eclipse, junto con Mercurio que pasa al signo de Capricornio, te generan más amplitud en tus pensamientos para que tomes mejores decisiones.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio estará pasando por el signo Capricornio. Este movimiento te dará más agilidad y claridad mental. También te ayudará a no dispersarte en asuntos sin importancia y además te hará reflexionar ante las sugerencias de otras personas.

Esto te favorece porque al escuchar a los demás, además de salir de tu terquedad habitual, te permitirá actuar con más cautela en tu trabajo y ver otras opciones a nivel profesional. Aprovecha esta buena influencia para organizar tus tareas y metas del próximo año.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta Luna Nueva, que es la última de este año, y el eclipse en el signo Capricornio te generan ganas de estar más en silencio y reflexionar. Ganas de estar más en soledad con tus pensamientos y sentimientos.

Tú eres muy sociable y te gusta disfrutar de los placeres de la vida y de paseos a lugares bonitos, pero con esta influencia quieres concentrarte en ordenar tus objetivos.

Sin embargo, debes tener cuidado de no cortar la comunicación con tus seres queridos y no evadir las invitaciones sociales porque necesitarás abrirte más con ellos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Son días en los que muchos planetas se encuentran pasando por signos de tierra. Como es tu mismo elemento, no te genera tensiones y, si bien no tendrás deseos de salir, sentirás que tu mundo interno fluye con el externo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener esta fluidez que sientes en tu cuerpo, te favorece practicar ejercicios de estiramiento tomando conciencia de lo que haces y sintiendo cómo cada parte de tu cuerpo va cediendo.

Hazlo despacio y disfrútalo porque la energía vital estará activando cada parte de tu organismo. Si practicas yoga, conoces la postura de la media luna. Esta es la más recomendable para estos días.

EL MEJOR DÍA

El martes con la Luna y Urano que te permitirán ser más flexible mental y emocionalmente.

LA CLAVE

La clave será aprovechar las influencias mencionadas para pensar y organizarte en esta época tan importante del año.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer?

Video relacionado:
Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020