IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 23 al 29 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 23 al 29 de diciembre, la Luna Nueva y el eclipse suman sus energías para que puedas realizar los cambios laborales que deseas.

DINERO Y TRABAJO

Hace días que el área del trabajo de tu horóscopo está siendo activada por varios planetas. Esta semana se le sumará la influencia Mercurio, el planeta de las comunicaciones y los pensamientos, y la Luna Nueva junto con el eclipse.

Toda esta corriente de energía es fuerte; sobre todo, porque es la última Luna en esta fase del año y es importante para generar nuevos proyectos, cambio de trabajo o cambio de puesto laboral.

Esto de acuerdo con las expectativas que tengas por concretar en este 2019 y las metas que tengas para el 2020. Si estás deseando un cambio de trabajo rápido, el eclipse te ayudará. Además, puedes apoyarte en el ritual.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante los primeros días de la semana, la Luna aún estará pasando por el signo Sagitario y te ayudará a dedicarte un poco más a tu mundo interno y a tus sentimientos, ya que luego del jueves, tu concentración será más laboral.

Por eso, debes aprovechar estos días para compartir más con tu gente querida y disfrutar de los lindos placeres que te da la vida. Busca el equilibrio entre tu mente y tus sentimientos y diles a los demás cuánto los quieres. Ya llega la fiesta de fin de año y es importante crear un buen clima de amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tienes la Luna Nueva y el eclipse en la casa de la salud de tu horóscopo, por eso puedes tener el cuerpo más sensible, molestias estomacales e inflamaciones. Sería muy favorable si, al inicio de semana, ya puedes empezar con una dieta de desintoxicación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y puedas alinearte con las energías del eclipse y Luna Nueva, te recomiendo antes del jueves, hacer un baño con borra de café. El café es considerado una planta sagrada por los chamanes que ayuda a quitar los malestares corporales y hasta las energías desfavorables.

Cuando estés en la ducha, pasa un poco de la borra del café por la zona del corazón para lo emocional y la parte del cuerpo en la que tengas dolencias. Luego, te enjuagas. Verás que te irás sintiendo cada día más fuerte.

EL MEJOR DÍA

El sábado ya que la luna y Venus se unen para darte bienestar en tu corazón.

LA CLAVE

La clave será no olvidar al corazón en medio de la rutina laboral y saber cuidarlo bien.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Leo para diciembre

Mira también:

Geraldine Bazán negó brujería y acusó a Gabriel Soto, él e Irina respondieron 

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas

Video relacionado:

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019