IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 23 al 29 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 23 al 29 de diciembre, además de varios planetas visitando tu signo esta semana, también se suma el eclipse, la Luna Nueva y Mercurio.

DINERO Y TRABAJO

Ya llegando al fin de semana, Mercurio pasará a tu signo y su influencia la notarás en que tu mente estará más activa.

Pero debes cuidar de no caer en pensamientos reiterativos que, en lugar de encontrar una solución, te dejan estancado en los problemas. Al costarte dejar de pensar, se genera en ti cierto nerviosismo que te hará acelerar y perder la paciencia; sobre todo, en temas laborales y profesionales.

Sin embargo, si logras no estresarte ni alterarte, podrás reflexionar y planificar tu futuro inmediato de 2020, el cual será muy favorable para ti.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

También en esta semana tienes la Luna Nueva y el Eclipse Solar en su signo, dándote un estado emocional muy especial con cierto temor a lo que está por venir, ya que generalmente esta influencia cambia el rumbo.

Las situaciones que antes no te conmovían, en esta semana pueden afectarte más y estarás interesando en las necesidades emocionales de quienes te rodean.

Este tipo de eclipse está relacionado con los hombres cercanos e importantes de tu vida, así que cuida la relación con aquellos si no quieres alejarte.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mantener el bienestar esta semana, será muy importante poner entre tus prioridades aprender a mantener la calma, pues el eclipse en tu signo puede hacerte reaccionar muy impulsivamente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la calma y prestarle atención a la alta sensibilidad del eclipse, te recomiendo estar más en contacto con el aire libre, la naturaleza, los árboles y el Sol.

Esto con el fin de tomar contacto con el Universo y comprender que nunca estará en tu contra. Intenta en esos momentos no pensar, solo siente como los rayos del Sol tocan tu cuerpo e iluminan tu campo energético dándote vitalidad.

Siente el aire rozándote el rostro y dándote tranquilidad. Si puedes, recuéstate en la tierra y siente su seguridad; entra en conexión con ella.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que  el Sol se une a Júpiter dándote suerte y una fuerza muy especial.

LA CLAVE

La clave será que sepas decidir qué emoción vas a elegir: la de dejarte llevar por los nervios y miedos o la de aprovechar los cambios.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

Mira también:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Video relacionado:

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año