IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 23 al 29 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 23 al 29 de diciembre, la Luna Nueva y el eclipse te señalan la importancia de los temas laborales y profesionales, así como un posible enamoramiento.

DINERO Y TRABAJO

Desde hace varias semanas atrás, estás muy concentrado y priorizando tu vida en los temas profesionales; esto es por la presencia de varios planetas activando este sector de tu horóscopo.

A esta vibración, el jueves se le suma la energía de la Luna Nueva y el eclipse, indicando que llegan cambios laborales y, seguramente, una modificación en tus planes, ya que en estos tienes que incorporar los objetivos para el 2020.

Pueden llegarte nuevas responsabilidades para asumir, pero si no estás de acuerdo con estas, ten cuidado con cómo lo planteas para evitar problemas con tus superiores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana hay otro movimiento planetario que es el de Mercurio dándote un optimismo exagerado. Si no pones tus pies en la realidad, podrías enamorarte a primera vista de alguien que conozcas en la semana.

Sobre todo, porque esta persona proviene del ámbito laboral y podrías aferrarte más por aparentes objetivos en común que por sus verdaderas cualidades y así llegar más adelante a sufrir desilusiones.

Podrías verlo como la persona perfecta con la cual jamás tendrás problemas, pero al pasar los días verías que tienen grandes diferencias.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El eclipse no es favorable para ti por generarse en el elemento tierra y tú ser de aire. Esto podría descompensarte, ya sea física como energéticamente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte en equilibrio, primero debes cuidar mucho tu alimentación y pasar días tranquilos con la máxima tranquilidad posible. Además, para salir de tu estrés laboral, tienes que buscar un rato durante el día para distraerte y así recuperar tu energía.

En ese momento, te aconsejo cerrar los ojos e imaginar una estrella azul de cinco puntas que te envuelve con su energía de paz. Una vez que hayas logrado relajarte, verás la solución de tus inquietudes. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles con la Luna y Mercurio dándote más tranquilidad mental.

LA CLAVE

La clave será mantener el equilibrio emocional y mental en los días de eclipse.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Aries para diciembre

Mira también:

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo

Predicciones cumplidas en 2019: el incendio en Notre Dame y la muerte de José José 

Video relacionado:
5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y Guerra