IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Piscis 2020: Triunfo laboral y de amor

Consulta aquí el horóscopo anual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el horóscopo de Piscis del año 2020, llegan nuevas oportunidades para superar los momentos difíciles recientes y darles vida a tus ideas. Como será un buen año, te conviene organizarte y planificarlo de la mejor manera posible, ya que es un período en el cual te favorece aprovechar todas las oportunidades.

Para que puedas conseguir tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que, si no escribes una fecha, te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y la Luna Llena de acuerdo con tu objetivo. 
   
Una vez tengas esto en claro, si sigues la guía que a continuación te indico y haces los rituales que te doy en mi horóscopo para la Luna Nueva y la Luna Llena en tu signo, te será muy fácil manejar las energías del universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 es un año muy bueno y productivo en el cual debes continuar haciendo esfuerzos, pero teniendo en cuenta que podrás recibir los premios a los sacrificios que has hecho anteriormente.

Los asuntos laborales y profesionales están favorecidos como resultados de tu disciplina y perseverancia generándose oportunidades para concretar tus planes, pues es un año de buena suerte. 

También es el tiempo de reconocimientos, sobre todo por parte de personas de más autoridad, y tendrás el estímulo de hacer proyectos más a lo grande. Te sentirás paciente y tranquilo para cumplir con tus responsabilidades y esto también se reflejará en tus relaciones personales y en la salud logrando bastante bienestar. 

Tus lunas:

Luna Nueva en tu signo: 23 de febrero
Luna Llena en tu signo:  2 de septiembre 

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará:

Como tienes las protecciones de varios planetas a tu favor, será un año de logros, de cosechas y de seguir creciendo a través de la perseverancia. Es un tiempo muy importante para fortalecer tus bases laborales.

También para alcanzar nuevas metas que enriquezcan tu vida, ya que tendrás la fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo. Si administras bien el dinero, podrás hacer nuevas inversiones para construir un futuro más estable.

Tus objetivos:

En cuanto a tu profesión y tu trabajo, tus objetivos serán estabilizar los logros obtenidos y asegurar tu economía. Es un tiempo en el que no debes dispersarte ni dejarte llevar por la imaginación. Ahora debes ser realista porque te traerá más oportunidades de lograr todo lo que has venido trabajando con esfuerzos.  

También se despertarán en ti las ganas de hacer cosas diferentes para expandir horizontes, tus intereses y tus estudios. Es un buen momento para incorporar elementos nuevos a tu carrera, pues los cambios ya no las verás como desafíos, sino como experiencias interesantes.

Estos te serán muy favorables mientras los hagas en forma ordenada y con perseverancia. Recuerda que todo lo que consigas este año, desde ascensos a aumentos de sueldos, te aseguraran estabilidad para los próximos por venir. Planifica también nuevas inversiones.

La época del año en la que mejor te sentirás:

En general, tienes muy buen año, pero debes saberlo aprovechar. Sobre todo, la época desde el inicio hasta abril y luego de julio a diciembre. En esto meses aumentará la seguridad en ti y sabrás qué pasos dar en tu trabajo, mientras disfrutas del reconocimiento. Además, los problemas se irán solucionando y te sentirás uno con el Universo.

Meses más favorables en tu trabajo y economía son: 

En tu economía:  

-Desde el 7 de febrero y hasta el 4 de marzo, Venus aumenta tu capacidad de atraer el dinero.

-Luego, desde el 19 de marzo hasta fines de abril, el Sol y Mercurio pasan por tu casa de la economía para que puedas hacer mejores negocios y ganar más dinero.

Además, para hacer mejores contratos de trabajo. Si tienes que hacer negociaciones importantes, ten presente esta fecha.

En tu trabajo y profesión: 

-Del 22 de julio al 2 de octubre, el Sol, Venus y Mercurio pasan por tu casa del trabajo para que puedas mejorar las relaciones laborales, ser más eficiente en tus tareas y cambiar de trabajo si así lo deseas.

-Más adelante, del 21 de noviembre al 21 de diciembre, el Sol y Mercurio activan los temas relacionados con tus metas profesiones y reconocimientos para que puedes sobresalir más fácil.

Meses desfavorables en tu trabajo y economía: 

En tu economía:  

-Desde el 12 de mayo al 25 de junio, Venus estará retrógrado y puede traerte perdidas de dinero.

-Luego, a partir de mediados de junio, debes tener más cuidado con el dinero porque puedes gastar mucho para autogratificarte y después caer en la cuenta de que eran gastos exagerados.

En tu trabajo y profesión: 

Desde mayo a julio, Saturno, planeta asociado con las ambiciones, estará retrógrado y esto puede hacer que tu trabajo se vuelva un poco más lento. Aquí te aconsejo usar este tiempo para analizar tus metas.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Este año, la clave será aumentar tu sociabilidad abriéndote más hacia los demás permitiendo la integración de nuevas personas a tu vida y compartiendo tus experiencias con otras personas que valorarán más lo que eres.

En los primeros seis meses del año, notaras más la llegada de gente nueva que será significativa para ti y que está relacionada con vidas pasadas. 

Pero para que se dé una buena relación, primero debes dejar atrás totalmente los viejos amores y cerrar esas heridas. Estarás más tolerante y con mejor sentido del humor, lo que te permitirá salir de inhibiciones y entregarte sin miedos. Si estás sin pareja, este año puedes esperar la llegada de alguien muy significativo. 

Este año deberás aprender a:

Socializar más con nuevas personas y equilibrar tus estados de confianza y desconfianza, ya que en cuanto conoces a alguien pasas de no creer nada a creer en todo. También debes aprender a suavizar los conflictos que tengas con los demás y a ser feliz en todos los aspectos de tu vida.

La época del año en la que mejor te sentirás con tus relaciones:

El área de las relaciones sentimentales y de amistades estará activada favorablemente:

Desde el 19 de agosto y hasta el 27 de octubre, el Sol, Mercurio y Venus estarán activando el sector de tu horóscopo de las relaciones, facilitándote la vida social, la buena comunicación e incorporando nuevas personas a tu vida.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-Del 13 de enero al 7 de febrero, Venus estará pasando por tu signo dándote más poder de atracción y carisma, dejándote desarrollar aún más la capacidad de seducción que llevas contigo.

-Más adelante, del 28 de mayo al 22 de julio, el Sol y Mercurio estarán pasando por tu casa de los romances dándote un aumento en tu vida social con encuentro amorosos.

-Finalmente, desde el 7 de agosto al 5 de septiembre, Venus pasa por tu casa de los romances dándote muchas posibilidades para iniciar una relación.

Si estás en pareja y necesitas mejorarla: 

Desde mediados de agosto a fines de octubre, tienes varios planetas activando la casa de la pareja para que mejores la relación, para que tengas buenos diálogos y que así puedas renovarla e incentivarla.

Meses desfavorables para el amor: 

Venus estará retrógrado desde el 12 de mayo al 25 de junio. Al ser el planeta del amor, esta influencia te hará más vulnerable en las relaciones y puede ocasionarte discusiones y alejamientos.

SALUD Y BIENESTAR:

En general, es un año bueno para tu salud. Pero será importante que no malgastes tus energías y que cuides tu claridad mental y emocional.

Como estarás estimulado por lo bien que saldrán las cosas, aprovecha esto para hacer una buena alimentación, ya que puedes estar muy sensible a los productos muy procesados y tener problemas digestivos. 

Considera incorporar a tu vida una rutina de ejercicios.

Además, la Luna Llena del 2 de septiembre puede darte extrema sensibilidad e inflamaciones; cuídate los días anteriores a esta para prevenirlos.

Meses favorables: 

Tu buen estado de ánimo te da una buena vitalidad en general, pero te sentirás mejor aún en los primeros meses del año y luego a partir de julio.

Meses desfavorables: 

Los períodos que tienes más desfavorables son:

-Desde el 21 de marzo y hasta el 1 de julio, Saturno hará caer tu sistema de defensas si no te has cuidado en los meses anteriores.

-Debes cuidar tu estado de nervios, sobre todo, desde el 12 de mayo al 27 de junio, porque Marte pasa por tu signo generándote estados de mal humor, cortes y caídas.

Mira también:

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y Guerra 

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020