IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Leo 2020: Año difícil de cambios importantes

Consulta aquí el horóscopo anual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el horóscopo de Leo del año 2020, tienes un período difícil y cambios importantes. Por eso, te conviene organizarte y planificarlo para tener una base estable cuando estos lleguen.

Para que puedas alcanzar tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que si no escribes una fecha te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y Luna Llena de acuerdo con tu objetivo. 
   
Una vez tengas esto claro, si sigues la guía que te indico a continuación y haces los rituales para Luna Nueva y Luna Llena en tu signo que están en mi horóscopo, te será muy fácil manejar las energías del Universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 es un año de fuertes responsabilidades laborales y de continuar con el trabajo duro. Si bien Júpiter lo podría aliviar en algunos meses y darte más oportunidades de alcanzar logros, esto solo lo conseguirás en aquellos proyectos en los cuales hayas puesto mucho esfuerzo. 

Deberás saber manejar muy bien cada una de tus energías para no perjudicar tu salud ni tu estado de ánimo, además de administrar mejor tus tiempos y espacios para que sean de calidad y no descuidar tu vida personal y tus relaciones. 

Tus lunas:

Luna Nueva en tu signo: 18 de agosto
Luna Llena en tu signo: 9 de febrero

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará:

El esfuerzo y el trabajo fuerte es lo que caracterizarán este año. Deberás desarrollar más tu paciencia y persistencia, aceptar responsabilidades y cumplir con tus tareas; no deberás protestar o sentirte frustrado, aunque estas te agobien. 

Si bien podrás alcanzar algunos logros por la presencia de Júpiter en el área de trabajo horóscopo, no serán de la magnitud que lo esperabas; recuerda que estos dependerán de los esfuerzos que hayas venido haciendo desde tiempo atrás.

Ya entrando en los últimos meses del año, estarás pensando en formar algún tipo sociedad comercial que te genere mejores ingresos de los que ya tienes.

Tus objetivos:

Tu enfoque este año estará en mejorar las condiciones laborales de tu trabajo actual o en cambiar de empresa, pues ya te sientes agotado por tener más responsabilidades y no obtener los reconocimientos que deseas ni un aumento que lo respalde.

Entre tus objetivos también estará desarrollar todas tus habilidades y aptitudes en aquellas tareas en las que sabes que son de vital importancia para cerrar un ciclo que puedes considerar negativo. 

Ten presente que por la influencia del Nódulo Sur, estarás cerrando un ciclo laboral. Por eso, debes ir con cuidado para hacerlo de buena forma y poner de tu parte, ya sea cambiando de sector o de empresa. De donde te vayas, debes irte bien y por tus propios medios.

Por reflejo de lo laboral, te costará un poco mejorar tus finanzas. Definitivamente, será un año de muchos esfuerzos en el cual tendrás como desafío salir de todo tipo de limitaciones, incluyendo las económicas.

La época del año en la que mejor te sentirás:

A nivel laboral, la mejor época del año será de marzo a julio, cuando Saturno despeje el área de tu trabajo y puedas sentir que te será más fácil cumplir con tus tareas. En este tiempo, percibirás más fuerte la buena influencia de Júpiter para que te concentres y puedas avanzar o hacer los cambios que deseas.

Tus reconocimientos serán más notorios ante la observación de los demás y tu ego se sentirá más gratificado; por eso, estarás con mejor disposición y ánimo para trabajar y esforzarte.

Meses más favorables en tu trabajo y economía son: 

En tu economía:  

Desde mediados de agosto y hasta finales de octubre, el Sol, Mercurio y Venus estarán pasando por el área de la economía de tu horóscopo para darte un poco más de respiro respecto a cómo venías. Tus finanzas fluirán un poco más y podrás cancelar las deudas que tengas pendientes.

En tu trabajo y profesión: 

Desde marzo y hasta finales de mayo, el Sol y Venus estarán activando favorablemente el área de tu profesión y de tu trabajo para que puedas destacarte más y sentirte más valorado.

Meses desfavorables en tu trabajo y economía: 

En tu economía:  

Desde el 12 de mayo y hasta el 24 de junio, ya que Venus estará retrógrado. Esto podría traerte pérdidas de dinero.

En tu trabajo y profesión: 

Del 16 de febrero y hasta el 30 de marzo, ya que Marte estará pasando por tu casa del trabajo. En este período, debes tener cuidado con el mal humor para que este no te traicione ni tengas fuertes reacciones con tus jefes.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Si estás en una relación de pareja estable o casado, este año será muy importante para que fortalezcas los vínculos amorosos y así poder resistir los problemas que pueden surgir desde abril a julio.

Dedícate a lograr una mejor estabilidad y ser más serio y comprometido en todas tus relaciones íntimas. Si la relación se ha desgastado, en los meses mencionados todo podría ponerse peor.

En cambio, si estás sin pareja, a mediados del año Saturno podría hacerte conocer a la persona que realmente te corresponde. Si bien este no es de traerte muchas personas, esta vez sí te dará la oportunidad de encontrar a alguien que realmente se vaya a querer quede en tu vida.

Este año deberás aprender a:

Este año tienes varios aprendizajes. Por ejemplo, el de ver los defectos del otro y no intentar cambiarlos si primero no lo haces tú. También deberás saber que no se puede exigir libertad si tú no las das y no reclamar por una rutina si no haces nada para cambiarla.

La época del año en la que mejor te sentirás con tus relaciones:

Este período será en los primeros dos meses del año, cuando el área de tus relaciones personales esté muy bien activada por Mercurio y el Sol. Podrás conocer nuevas personas y entablar relaciones con muy buena comunicación.

Luego, desde octubre y hasta finales de año, también tienes un buen momento cuando Sol y Mercurio pasen por este sector de tu horóscopo. Encontrarás nuevos amigos y amores facilitándote y mejorando la vida social y la buena comunicación si quieres reconciliarte con alguien.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-Del 6 de septiembre al 2 de octubre, Venus estará pasando por tu signo dándote más poder de atracción y carisma.

-Luego, del 21 de noviembre a finales de diciembre, Mercurio y el Sol activarán tu área del amor y de los romances. 

Si estás en pareja y necesitas mejorarla, así como si necesitas reconciliarte: 

Desde enero y hasta finales de febrero, cuando el Sol, Mercurio y Marte te ayuden a mejorar la relación y tener más comunicación; esto también aumenta tu energía sexual.

Meses desfavorables para el amor: 

-Desde el 12 de mayo hasta el 25 de junio, Venus estará retrógrado. Al ser el planeta del amor, esta influencia te hará más vulnerable a las relaciones y podría ocasionarte problemas y distanciamientos.

-Luego, del 30 de marzo al 12 de mayo, Marte pasará por tu casa de las relaciones. Esto podría ocasionarte peleas y distanciamientos.

SALUD Y BIENESTAR:

En general, es un año en el que debes cuidar mucho más de tu cuerpo, ya que tienes a varios planetas pasando por el área de tu salud. El exceso de trabajo y el cansancio podrían ocasionarte una baja de tus defensas, problemas en los riñones, con los huesos, de digestión y en la piel.

También debes enfocarte más en el cuidado de tu alimentación.

Además, la Luna Llena del 9 de febrero será en tu signo, lo que puede darte trastornos emocionales, ansiedades mentales e inflamaciones en el cuerpo. Te recomiendo hacer el ritual para tu piel.

Meses favorables: 

Son favorables enero, febrero, julio, agosto, noviembre y diciembre. Esto se debe a que Marte rige la vitalidad y te ayudará a recargarte de energías y a recuperarte en caso de dolencias.

Meses desfavorables: 

El período que tienes más desfavorable es:

Del 30 de marzo al 12 de mayo, cuando Marte pasará a acuario, generándote estados de mal humor, cirugías, golpes y accidentes. 

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar? 

Video relacionado:

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo