IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Capricornio 2020: Suerte en el dinero y amor

Consulta aquí el horóscopo anual de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el Horóscopo de Capricornio del año 2020, tienes un muy buen período, ya que uno de los planetas más benefactores estará pasando por tu signo. Podrás recoger el fruto de todos tus esfuerzos y construir una base sólida para tu futuro. Para esto, debes saber organizarte y planificarlo, ya que es un año en el que te favorece aprovechar todas las oportunidades.

Para que puedas conseguir tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que si no escribes una fecha, te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y Luna Llena de acuerdo con tu objetivo. 

Una vez tengas esto en claro, si sigues la guía que te indico a continuación y haces los rituales para la Luna Nueva y la Luna Llena en tu signo que están en mi horóscopo, te será muy fácil manejar las energías del Universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 es muy positivo para ti, ya que Júpiter, planeta asociado con la prosperidad, estará pasando por tu signo hasta el 19 de diciembre. Es un tiempo para concentrarte en expandirte y crecer, para iniciar nuevas actividades y mejorar laboral y profesionalmente. 

Mientras estés atento a las oportunidades, se abrirán nuevas puertas para ti. En cuanto a las relaciones sentimentales, es tiempo de definiciones, ya sea para unirte o separarte; estás protegido para hacerlo. Sobre tu salud, necesitarás hacerte un chequeo.

Tu luna:

Luna Llena en tu signo: 5 de julio con eclipse lunar en tu signo.

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará:

Este podrá ser uno de tus mejores años mientras no te disperses y estés atento a las oportunidades. Podrás tener éxito en todo lo que te has venido esforzando desde hace tiempo y concretar todo aquello por lo cual has luchado. 

Llegará el éxito a nivel de ascensos y de prestigio, así como a la hora de mejorar tu economía; deberás administrarla conscientemente para poder hacer nuevas inversiones. Es importante que sigas persistiendo, pues estás construyendo tus próximos años de estabilidad material. 

Tus objetivos:

Tú eres del signo más ambicioso y este año esa cualidad estará aumentada. Tu objetivo será llegar a la cima más alta; tus aspiraciones están en expansión y, con el buen ánimo que tendrás, no permitirás que nada bloquee tu camino.  

En cuanto a tu trabajo y profesión, tu objetivo es seguir progresando pero en forma más concreta, tener más poder y mejor capacidad adquisitiva. También debes aprovechar nuevas inversiones, más aún si estás en el extranjero o si piensas radicarte fuera de tu país.

Podrás incrementar las transacciones económicas y tus negocios seguirán creciendo por mucho tiempo. Aumentarán las posibilidades de viaje y las de especializarte más en las actividades a las cuales te dedicas; así podrás buscar otras direcciones en tu vida y desarrollar una mente progresista en cuanto a tu economía. 

Te favorecerán los cambios y podrás hacerlos en forma tranquila, pero no los evites porque estos también te favorecen. Estarás más optimista y esto te permitirá ver la vida de otra manera. Te animarás a hacer cambios, que serán importantísimos porque vendrán acompañados del último eclipse del año que será en tu signo.  

La época del año en la que mejor te sentirás:

Desde marzo y hasta julio, sentirás que estás progresando más y que todo se aligera, ya que Saturno saldrá de tu signo en esos meses; esto hará que sientas más la buena suerte de Júpiter.

Verás los nuevos horizontes claramente y podrás iniciar una nueva etapa de crecimiento y expansión. Aprovecha estos meses para hacer los cambios que no te animas a realizar.

Meses más favorables en tu trabajo y economía son: 

En tu economía:  

Desde el 16 de enero al 18 de febrero, el Sol y Mercurio pasarán por el sector de tus finanzas, dándote más claridad para hacer negocios y firmar nuevos acuerdos comerciales o contratos de trabajo.

En tu trabajo y profesión: 

-Desde el 3 de abril y hasta el 20 de junio, el Sol, Mercurio y Venus pasarán por el sector de tu trabajo para que seas más productivo y para que mejores las relaciones laborales.

-Además, desde el 5 de septiembre al 21 de noviembre, los mismos planetas estarán activando favorablemente el sector de tus metas profesionales para que puedas destacarte y obtener reconocimientos.

Meses desfavorables en tu trabajo y economía: 

En tu economía:
  
-Desde el 12 de mayo al 25 de junio, ya que Venus estará retrógrado y podría traerte pérdidas de dinero.

-Luego desde el 30 de marzo al 12 de mayo, cuando Marte pase por tu casa de la economía. Esto puede ocasionarte gastos exagerados.


En tu trabajo y profesión: 

Desde mayo y hasta julio, Júpiter estará retrógrado. Esto puede hacer que tus negocios se vuelvan un poco más lentos, pero te servirá para revisar tus ambiciones y, si tienes los recursos, lograr lo deseado.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Este año, tus relaciones personales y sentimentales fluirán adecuadamente y de acuerdo con tus expectativas, ya que tu buen estado de ánimo te hará mejorar tu carácter. Esto solucionará muchos conflictos, sobre todo porque dejarás de ser excesivamente exigente con ellos. 

Transmitirás la tranquilidad que sentirás a quienes te rodean y te permitirá disfrutar más de tus relaciones. Si estás por casarte, es el mejor momento para hacerlo, ya que será un buen matrimonio. Pero sí estás por divorciarte, saldrás favorecido, ya que las acciones legales están de tu parte. 

Ten en cuenta que si estás en una relación desgastada, a lo largo de este año finalizará de forma definitiva. Por eso, te conviene ir adaptándote a esta idea.

Este año deberás aprender a:

Contagiar más de tu buen estado de ánimo a tus relaciones y no exigirles tanta perfección. Renovar tus relaciones y salir de tu acartonamiento. Dejarte llevar saliendo de rutinas.

La época del año en la que mejor te sentirás con tus relaciones:

El área de las relaciones sentimentales y de amistades estará activada favorablemente:

Desde fines de mayo al 22 de julio y del 7 de agosto al 5 de septiembre, el Sol, Mercurio y Venus pasarán por distintas áreas de tu horóscopo. Esto facilitará tu vida social y la buena comunicación, así como el inicio de nuevas relaciones amorosas y de amistad si así lo deseas.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-En marzo, Venus activa tu casa del amor y de los romances para que encuentres un nuevo amor y puedas disfrutarlo junto a todo lo bueno que tienes este año.

-Luego, del 19 de abril al 20 de mayo, el Sol y Mercurio activarán la casa del amor de tu horóscopo.

Con esta influencia, te aconsejo aceptar las invitaciones para salir a divertirte y asistir a eventos culturales, pues es allí donde encontrarás una nueva relación.

Si estás en pareja y necesitas mejorarla: 

Desde finales de mayo y hasta inicios de septiembre, ya que varios planetas pasarán por el área de la pareja para que puedas reactivar los sentimientos y tener buenas conversaciones que te permitan aclarar las situaciones y perdonarse.

Meses desfavorables para el amor:
 
Desde el 12 de mayo y hasta el 25 de junio, Venus estará retrógrado. Al ser el planeta del amor, esta influencia te hará más vulnerable en las relaciones, lo que podría ocasionarte problemas y distanciamientos.

SALUD Y BIENESTAR:

Si bien puedes tener más fuerza de recuperación por el paso de Júpiter por tu signo, este es un año en el que tu buen estado de ánimo influirá para mejorar tu organismo. Debes cuidarte más y hacerte chequeos más seguidos por desgastes de los años anteriores.

Los últimos dos años tuviste muchos desgastes y tensiones; es ahora cuando puedes sentir las consecuencias. Cuida de tus huesos, rodillas, pulmones y brazos.

Si naciste entre el 11 y el 15 de enero, el 2020 será un año de muchos cuidados.

No postergues los descansos, mejora tu alimentación y haz ejercicio. Con la Luna Llena del 5 de julio y el eclipse en tu signo, estarás más sensible. Como te cuesta manejar las emociones, podrás derivar esto en trastornos digestivos.

Meses favorables: 

Desde fines de marzo y hasta julio, Saturno sale de tu signo. Tu cuerpo podrá entonces recuperarse más pronto y liberarte de muchas dolencias de tu signo.

Meses desfavorables: 

Los períodos que tienes más desfavorables son:

Del 16 de febrero y hasta el 30 de marzo, cuando Marte pase a tu signo, generándote estados de mal humor, golpes y caídas. Además, en estas fechas podría salir a la luz algún tipo de enfermedad que tengas.

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020

 5 predicciones catastróficas de Baba Vanga para el 2020

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020