IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Aries 2020: Problemas laborales y amorosos

Consulta aquí el horóscopo anual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el horóscopo de Aries del año 2020, te favorece planificar más tus tiempos para saber cuáles meses son aquellos en los que deberás tener más paciencia y en cuáles podrás avanzar hacia tus objetivos.

Para que puedas conseguir tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que, si no escribes una fecha, te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y la Luna Llena de acuerdo con tu objetivo.

Una vez tengas esto en claro, si sigues la guía que a continuación te indico y haces los rituales que te doy en el horóscopo para la Luna Nueva y la Luna Llena en tu signo, te será muy fácil manejar las energías del universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 es un año en el que tienes que concentrarte más en tus metas, pues este te requerirá más tiempo y esfuerzo para alcanzar tus objetivos. Este proceso considéralo como un aprendizaje para tener más paciencia y para esperar y aceptar los tiempos del Universo.

Además, desde inicios del año y hasta abril y luego de julio a diciembre, se creará dentro de ti una división entre cumplir con las obligaciones profesionales y las ganas de estar en familia, la cual se manifestará a través de tensiones. 

Tus lunas:

Luna Nueva en tu signo: 24 de marzo
Luna Llena en tu signo: 1 de octubre

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará por:

Los planetas Júpiter, Saturno y Plutón pasarán la mayor parte del año por el área de tu horóscopo referida a tus metas profesionales y laborales. Esta influencia te permitirá obtener ascensos y destacarte, siempre y cuando hayas hecho los esfuerzos suficientes y hayas tenido la perseverancia necesaria desde hace tiempo atrás. De lo contrario, es muy posible que no logres lo que deseas. 

Tus objetivos:

En cuanto a tu profesión, tu objetivo será llegar a la cima y tener más poder, lo que es provocado por los planetas recién mencionados. Es importante que recuerdes que para lograrlo debes poner todo de tu parte. El paso de Saturno te exige ser perfecto y claro en todo lo que hagas, ya que tus jefes y tus superiores te lo exigirán. 

También debes tener en cuenta que estás cerrando una etapa. Esto no tiene que ser negativo, simplemente es un cierre. Puede ser un cambio de empresa, de departamento o de puesto, ya que a las energías planetarias mencionadas se le suma la del Nódulo Sur, lo que indica que un cierre está ocurriendo por este sector hasta el mes de mayo.

Además, muchos de tus objetivos estarán centrados en la estabilidad económica; sin embargo, Urano, planeta asociado con los cambios e imprevistos, estará pasando todo el año por el área de las finanzas.

Con esta influencia te costará alcanzarla, aunque este año será muy importante para ti porque lo considerarás como un desafío muy personal e importante.  

La época del año en la que mejor te sentirás:

Desde marzo a julio te sentirás mejor porque Saturno cambiará de signo y comenzará a favorecerte. Aumentará tu confianza en que lograrás tus metas y en que, si bien es un año un tanto difícil, obtendrás los reconocimientos, el poder y el prestigio deseado.

Aquí, sobre todo, tendrás la convicción de que cada esfuerzo tiene su recompensa. Estarás con más predisposición y ánimo para tener tu trabajo al día, así como para solucionar los problemas que se puedan presentar. 

Meses más favorables en tu trabajo y tu economía: 

En tu economía:  

Desde el 4 de marzo y hasta el 20 de mayo, Venus y el Sol estarán pasando por el área de tu economía para que obtengas más ganancias y puedas tener más estabilidad económica. 

En tu trabajo y profesión: 

Desde mayo a julio, Saturno cambia de signo liberándote de las presiones y exigencias laborales.

Meses más desfavorables en tu trabajo y tu economía: 

En tu economía:  

Urano estará retrógrado en el área de tu economía desde mediados de agosto y hasta fin de año. En este tiempo debes tener más cuidado porque los gastos e imprevistos pueden ocasionarte pérdidas de dinero. Recuerda siempre tener una reserva para poder nivelarte.

En tu trabajo y profesión: 

Desde mayo a septiembre, Saturno y Júpiter estarán retrógrados en el área de las metas profesionales de tu horóscopo. Este movimiento te servirá para recapacitar en tus ambiciones y metas.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

No será un año fácil para las relaciones amorosas, ya que serán puestas a prueba para saber si el amor es verdadero o no. Pasarás por momentos en los que te sentirás muy distante de tu pareja y podrás verle todos sus defectos. Por eso, algunas terminarán, y puedes terminar atravesar un proceso de divorcio, ya que habrán cumplido su misión y algún aprendizaje te habrán dejado

Por otro lado, debes tener cuidado de no construir un muro a tu alrededor y no romper la comunicación con los demás, ya que puedes limitar tu vida social. Es aquí donde te recomiendo esforzarte por aumentar tus actividades para disfrutar más de la vida. Recuerda que los contactos y salidas sociales te generarán el pequeño oasis que necesitas para relajarte de tus tareas laborales y su estrés.

Respecto a las relaciones familiares, con el eclipse del 10 de enero debes prestar más atención a las mujeres que consideras importantes para ti en la familia. Luego viene un tiempo en el que debes cuidar la comunicación en la familia, ya que Mercurio estará retrógrado a mediados de julio.

Este año deberás aprender a:

Disfrutar de tus relaciones y no postergarlas por las ambiciones materiales para dedicarles más de tu tiempo y espacio de calidad y así como mejorarlas. Esto es lo que te dará placer y disfrutarás de estrechar lazos con tus amigos más íntimos.

La época del año en la que mejor te sentirás con tus relaciones:

El área de las relaciones sentimentales y de amistades estará activada favorablemente:

-Desde el 22 de septiembre y hasta 22 de octubre, el Sol pasará por este sector de tu horóscopo facilitándote la vida social y la buena comunicación.

-Luego, del 27 de octubre al 21 de noviembre, Venus y Mercurio activarán el sector mencionado para darte más posibilidades de reconciliación, de mejorar las relaciones y hasta de encontrar un nuevo amor si así lo deseas.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-Desde el 7 de febrero y hasta el 4 de marzo, Venus estará pasando por tu signo dándote más poder de atracción y carisma.

-Más adelante, desde el 6 de septiembre al 2 de octubre, Venus pasará por tu casa de los romances siendo un buen momento para pasar por experiencias muy agradables.

-Finalmente, desde el 27 de octubre al 21 de noviembre, Venus activa tu casa del amor para que puedas iniciar una relación duradera.

Si estas en pareja y necesitas mejorarla, así como si necesitas reconciliarte con alguien que amas:

Desde el 7 de febrero al 4 de marzo y luego desde el 27 de octubre al 21 de noviembre, debido a que Venus estará activando el área de la pareja.

Meses desfavorables para el amor: 

Venus estará retrógrado desde el 12 de mayo al 25 de junio. Esta influencia te hará más vulnerable a las relaciones y puede ocasionarte problemas y distanciamientos en ellas.

SALUD Y BIENESTAR:

En general, es un año en el que debes cuidar más de tu cuerpo y aprender a respetar sus tiempos cuando te pide un descanso. También te favorecerá aprender a sacar las frustraciones y enojos para que tu cuerpo no se resienta. 

Como tienes la fuerte influencia de Saturno y de Plutón, puedes mantenerte en una continua rigidez a la que deberás prestar más atención. Las recomendaciones son en el cuidado especial de huesos, rodillas, columna y cabeza. 

Por otro lado, la Luna Llena del 1 de octubre es en tu signo y puede darte inflamaciones en tu cuerpo, además de provocar que estés más sensible.

Meses favorables: 

Recuerda que la influencia de Saturno es muy fuerte y por eso, en cada aspecto de tu vida, te lo recuerda. Existen tiempos en los que tendrá menor influenciará y te sentirás mejor; en esta ocasión, será desde marzo a julio.

Meses desfavorables: 

Los períodos que tienes más desfavorables son:

Desde el 16 de febrero al 30 de marzo y desde julio a noviembre. Esto es porque Marte estará haciendo aspectos desfavorables y puedes tener mal humor, estados alterados, cirugías, fiebres, golpes y accidentes. La gravedad de estos sucesos dependerá que cómo aprendas a manejar tu impaciencia.
 

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020

5 predicciones catastróficas de Baba Vanga para el 2020

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020