IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Acuario 2020: Complicaciones financieras

Consulta aquí el horóscopo anual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el Horóscopo de Acuario del año 2020, tendrás mucho ánimo y esperanzas para hacer cambios y así salir de situaciones difíciles. Como no es un tiempo de riesgos, es importante que tomes precauciones y sepas cuándo avanzar. Por eso, te favorece planificar todo lo más posible para aprovechar lo bueno que llega.

Para que puedas conseguir tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que, si no escribes una fecha, te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y de Luna Llena de acuerdo con tu objetivo. 

Una vez tengas esto en claro, si sigues la guía que a continuación te indico y haces los rituales que te doy en mi horóscopo para la Luna Nueva y la Luna Llena en tu signo, te será muy fácil manejar las energías del universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 lo inicias con muchas fuerzas y entusiasmo. Es esta energía la que debes aprovechar para construir y emprender acciones con firmeza. Las nuevas oportunidades de cambios laborales llegan en los primeros meses del año.

Por eso, debes de estar muy atento y confiando en tu propio éxito, pero siempre teniendo cuidado y sin arriesgarte más de la cuenta. Además, como las relaciones personales y la salud serán muy inestables, debes saber manejarlas con mucha responsabilidad.

Tus lunas:

Luna Nueva en tu signo: 24 de enero
Luna Llena en tu signo: 3 de agosto.

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará por:

Si bien empiezas el año con mucha energía, a la vez será uno que se caracterizará por los esfuerzos que tendrás que hacer para conseguir tus objetivos. Por momentos verás que no hay soluciones, ya que sentirás que todo va más lento, pero no debes bajar los brazos. 

Estos meses considéralos como una etapa de siembra para ver los resultados a medida que va finalizando el año y comprender que nada estará perdido. Si estás pensando en cambiar de trabajo, podrás hacerlo en los primeros meses e irás asumiendo más responsabilidades. De todas maneras, no es un tiempo de riesgos; por eso, no discutas con superiores.

Tus objetivos:

Tu objetivo principal será terminar de salir de un ciclo difícil que lo has venido sintiendo desde hace tiempo atrás. Así podrás recuperarte en tu economía y conseguir cambios laborales significativos.

Una vez cerrado esto, tendrás la capacidad de renovar todas tus aspiraciones y dedicarte a dinamizar nuevamente tus negocios y tu desarrollo laboral. Esto con el fin de comenzar una especie de renacimiento personal, laboral y económico.

A mediados de año, comenzarás a plantearte la idea de formar tu propia empresa o negocio. Esto es excelente para ti, ya que no te gusta las rutinas ni los jefes.

Además, notarás cambios en tu suerte de marzo a julio y luego a partir del 19 de diciembre para que comiences una de las mejores épocas de tu vida. Es importante que en todo el año no actúes en forma precipitada y tomes precauciones.

La época del año en la que mejor te sentirás:

Los dos primeros meses del año te sentirás muy bien por toda la energía que tendrás. Luego, desde finales de marzo a julio tendrás un período de recuperación, te sentirás nuevamente fuerte y notarás que es el comienzo de un ciclo con nuevas responsabilidades.

También tu ánimo estará cambiando y comenzarás a dar soluciones a los problemas. Es ahora cuando el horizonte comienza a despejarse y ya podrás planificar tus nuevos negocios.

Meses más favorables en tu trabajo y economía son: 

En tu economía:  

Del 13 de enero y hasta el 10 de abril, el Sol, Venus y Marte pasarán por el área de las finanzas de tu horóscopo haciendo más fácil tu forma de ganar dinero.  También pueden llegarte ganancias a través de la familia o de personas cercanas a ellos.

En tu trabajo y profesión: 

Desde los últimos días de mayo y hasta finales de julio, el Sol y Mercurio pasan por el área del trabajo de tu horóscopo. Para este momento, ya habrás recibido las nuevas ofertas de trabajo y será un buen momento para hacer el cambio.

Luego, desde el 22 de octubre y hasta el 13 de diciembre, el Sol, Mercurio y Venus estarán pasando por el área de las metas profesionales de tu horóscopo. Aquí tendrás mejores oportunidades para tu desempeño profesional y así asegurar tu posición.  

Meses desfavorables en tu trabajo y economía: 

En tu economía:  

Desde el 6 de junio hasta noviembre, ya que Neptuno estará retrógrado en el sector de tus finanzas. En este período debes tener cuidado con una posible pérdida de dinero, robos o fraudes.

En tu trabajo y profesión: 

Desde finales de septiembre a finales de diciembre tienes a Mercurio retrogradando en tu casa de la profesión. Debes poner mucha atención en toda la documentación que firmes y administrar bien la información que recibas o entregues.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Las novedades sentimentales comienzan luego de mayo, ya que llega gente nueva a tu corazón siendo un tiempo especial para nuevas historias de amor. Pero debes tener cuidado, hacer bien las cosas y alejarte primero de los viejos romances. 

Si ya estás en pareja, antes de mediados de año comenzarás a replantearte cómo está la relación, si estás con la persona adecuada o no, y debes ir preparándote porque las diferencias aumentarán. Trata de mantener buena comunicación y comentar tus fuertes cambios internos; caso contrario, habrá alejamientos. 

También cuida tus acciones impulsivas porque las relaciones pueden romperse de un día a otro. Respecto a las relaciones familiares estarás pasando por muchas inestabilidades, y distanciamientos o ausencias inesperadas.

Este año deberás aprender a:

Alejarte de los viejos amores que solo retienes por coquetería y comprender que los momentos de crisis pueden fortalecer a la relación. Además, a aplicar tu lado racional que te da frialdad en las decisiones, pero en tus relaciones a activar tu lado más emocional que también lo tienes.

La época del año que mejor te sentirás con tus relaciones:

El área de las relaciones sentimentales y de amistades estará activada favorablemente:

Desde el 22 de julio al 20 de octubre, ya que el Sol, Mercurio y Venus pasarán por el área de las relaciones personales de tu horóscopo dándote buenos momentos para compartir. También aumentando tu vida social con los amigos, además de iniciar relaciones que se quedarán por largo tiempo en tu vida.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-Del 3 de abril hasta fines de junio, el Sol y Venus pasarán por tu casa de los romances siendo este un buen momento para iniciar una relación; aquí recuerda dejar atrás otros romances.

-Luego, del 6 de septiembre al 2 de octubre, Venus estará pasando por tu casa de las relaciones dándote más poder de atracción.

Si estas en pareja y necesitas mejorarla, así como si necesitas reconciliarte:

A partir de mediados de julio y hasta el 20 de octubre, varios planetas activan el área del matrimonio de tu horóscopo para que mejores la relación. Es un momento en el que puedes tener buenos diálogos para buscar puntos de unión entre ambos.

Meses desfavorables para el amor: 

Venus estará retrógrado desde el 12 de mayo y hasta el 25 de junio. Al ser el planeta del amor, esta influencia te hará más vulnerable en las relaciones y puede ocasionarte problemas y distanciamientos.

SALUD Y BIENESTAR:

Es un año en el que debes cuidarte mucho de la salud, sobre todo si ya has venido con problemas porque tu organismo que guarda tensiones. Debes cuidar más tu alimentación y hacer más ejercicios para canalizar las ansiedades. No te dejes estar con dolencias y malestares. Hazte un chequeo médico.

Si naciste entre el 23 al 28 de enero, debes cuidar tus nervios porque puedes tener problemas de circulación sanguínea, problemas digestivos y dolores de cabezas, además de somatizar los inconvenientes que se te presenten.

A todo esto, debes agregarle que la Luna Llena del 3 de agosto será en tu signo y puede sumarte inestabilidades. Aquí te conviene iniciar cursos de yoga o meditación para controlar tus reacciones.

Meses favorables: 

Desde marzo a julio, Saturno sal de tu casa del karma haciéndote sentir más aliviado y permitiéndote superar problemas físicos.

Meses desfavorables: 

Los periodos que tienes más desfavorables son:

Desde el 30 de marzo y hasta el 12 de mayo, Marte estará pasando por tu signo y, al combinarse con otras influencias, te puede traer accidentes u operaciones quirúrgicas de urgencia.

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar? 

Video relacionado:

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo