IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hanna, de Ha*Ash, anuncia su primer embarazo y así se enteró del sexo de su bebé

Las fiestas de revelación de sexo han ganado popularidad y así fue como Hanna tuvo la suya en pleno concierto para saber si tendría niño o niña.

Hanna Pérez, integrante del dueto mexicano Ha*Ash, anunció a través de sus redes sociales que espera a su primer bebé al lado de su esposo Juan Carlos Herrera, con quien contrajo matrimonio en 2016.

“En cada ciudad de cada país que pisamos, nos reciben con su cariño, haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, ¡el de ser mamá!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante acompañó el mensaje con un video en el que muestra cómo ha sido este proceso y reveló que quiso compartir primero la noticia con sus fanáticos, pues ellos son muy especiales en su vida.

Por si fuera poco, el momento en el que descubrió el sexo de su bebé fue muy especial para la cantante, ya que lo hizo durante uno de los conciertos que ofreció junto a su hermana Ashley.

Mira también: Sherlyn batalla con los malestares del embarazo, ¿cómo puede controlarlos?

Las fiestas de revelación de género se han vuelto muy populares, ya que es una manera divertida de dar a conocer el sexo del bebé de formas creativas, utilizando los colores azul y rosa para descubrir si es niño o niña.

En el caso de Hanna, al finalizar su concierto dos cañones lanzarían papeles de color para que ella y su familia supieran el sexo del bebé, y fue ahí donde se enteró que espera una niña.

La cantante estaba tan emocionada por la noticia que rápidamente abrazó a su hermana y luego corrió tras bambalinas para celebrar con su esposo.

Ashley Pérez también compartió su felicidad por esta noticia, ya que muy pronto se convertirá en tía.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”, dijo en el video.

Mira también:
Estas son las razones por las que Sherlyn decidió ser madre soltera
Hacen bullying a modelo por no tener mucha pancita de embarazo
Marimar Vega terminó en terapia tras ver el parto de su hermana Zuria

Video relacionado: Famosas que sufrieron complicaciones en el embarazo y el parto