IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 ideas para ser el mejor anfitrión durante las fiestas

Durante la temporada de fiestas es muy probable que te toque recibir invitados en casa, y es una oportunidad perfecta para inspirarte.

Durante la temporada de fiestas es muy probable que te toque recibir invitados en casa, y es una oportunidad perfecta para inspirarte y crear un ambiente acogedor. 

Si eres de las personas que disfrutan creando detalles decorativos o incluso horneando galletas navideñas, ¡éste es tu momento! En internet podrás encontrar infinidad de ideas para decorar tu mesa o un rincón de la casa, así es que si quieres sorprender a tus invitados, te sugerimos que le des una mirada a estos siete artículos que te facilitarán los preparativos.

10 maneras baratas y sencillas para hacer tu casa más acogedora

Pero también te vamos a dar ideas específicas que te van a llevar a ser el mejor anfitrión de la familia. 

Un carrito para servir que sea elegante, y que se adapte a cualquier estilo de celebración, va a ser tu mejor aliado. Rivet Contemporary Serving Cart.

El brindis es protagonista en cualquier celebración, por lo cual es un ‘must’ tener unas copas que estén a la altura. Stone and Beam Traditional Martini Coupe Glass, $47.99. 

Para brindar te sugerimos The Collection Sparkling Rose, nadie se podrá resistir a una segunda copa. $12.99

Preparar una mesa de quesos y aperitivos, es casi mandatorio en cualquier fiesta, procura que la base en la que vas a servir a tus invitados, sea llamativa. Esta es perfecta para las celebraciones navideñas, y además un excelente regalo. Mango Wood & Metal Cutting Board with Tree, $24.16.

Si estás preparando una reunion más casual o simplemente quieres darle un toque diferente a tu celebración, no dejes de incluir Cinnamon Pecan Caramel Roll Caramel Corn, con esto vas a conquistar a tus invitados. $5.49

Hacer que los invitados se sientan a gusto es la meta de cualquier anfitrión, crea un ambiente acogedor con velas .., te sugerimos: Venus ET Fleur Rose Blanche Candle, que además te acompañará durante todo el año. $139

Y para cerrar la noche con un toque dulce, Baked by Melissa Holiday Gift Boxes, si eres tú el invitado también sorprenderás con estas delicias.

MIRA TAMBIÉN:

5 productos ecológicos para el hogar, ¡que te ahorrarán dinero!