IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El truco de Chiquis Rivera para reducir su cintura que comparte con Kim Kardashian

Chiquis Rivera reveló cuál es su truco favorito para tener una cinturita, y sorprendió a todos porque es el mismo que usa Kim Kardashian.

Chiquis Rivera adora presumir de sus curvas en redes sociales con sus atrevidos atuendos, con los que demuestra que la sensualidad no tiene talla. Y ahora, también compartió con sus fans su secreto para conseguir una cintura diminuta y una silueta bien definida, en cuestión de minutos.

https://www.instagram.com/p/B_8kOn_nymd/

La cantante reveló en sus Stories de Instagram que su mejor arma para conseguir la figura que desea es en realidad un truco que comparte con otras famosas como Beyoncé y Kim Kardashian: una faja high waist con piernas largas.

Rivera confesó que le encanta esta prenda puesto que está elaborada con tela stretch que se adapta suavemente a su cuerpo, pero al mismo tiempo le da una firmeza única.

Para las celebridades, este tipo de fajas es uno de los secretos más populares, puesto que las deja moverse en libertad, las mantiene cómodas y previene algunos accidentes. Asimismo, para las chicas que tienen muslos anchos, ayuda a controlar las molestias de la fricción al caminar, como el enrojecimiento, el sudor y las rozaduras.

Además de esta faja de cintura alta, Chiquis aprovecha de otros secretos de moda para poder verse siempre increíble.

1. Faldas Spandex

https://www.instagram.com/p/B3U3eWUnlXO/

Una de las prendas favoritas de Rivera son las faldas de tubo, porque resaltan sus curvas de forma suave y elegante. Pero, para conseguir el aspecto que anhela, a veces, lleva diseños con tela tipo Spandex, la cual tiene una mayor compresión y funciona como una faja muy discreta.

2. Leggings con fajas

https://www.instagram.com/p/B4yOXShn203/

Existen distintos tipos de fajas, y algunos de ellos están integrados a la ropa de uso regular, como pueden ser los jeans o los leggings. En el caso de la intérprete, ella adora usar crop tops con pantalones ajustados de tiro alto, que permiten reducir la cintura unos cuantos centímetros al instante.

3. Pantalones de tiro alto

https://www.instagram.com/p/Bzs8ioxHdi-/

Incluso si no buscas modificar tus medidas, y prefieres solamente enmarcar tus curvas naturales, los pantalones de tiro alto son tus mejores aliados. Lo mejor es que los hay en una inmensa variedad, ya sea que prefieras jeans, bomber pants, yoga pants e incluso shorts.

4. Waist trainer

https://www.instagram.com/p/Bo4mzpABc-c/

Chiquis trata de mantener su silueta y permanecer saludable a base de la popular dieta Keto y una actividad física constante. Y cuando está haciendo ejercicio también aprovecha para moldear su cintura con fajas tipo waist trainers, las cuales están elaboradas con materiales sintéticos que ayudan a aumentar el calor y la quema de calorías en esa zona.

Asimismo, su uso constante permite modificar el cuerpo, y su eficacia es tal que algunas mujeres la llevan durante la mayor parte del día con tal de lograr una cintura diminuta.

5. Prendas ajustadas

https://www.instagram.com/p/B5B4o54n6sa/

A pesar de que la mayoría de las veces apostamos por ropa holgada cuando queremos disimular alguna libra extra, la verdad es que como bien lo demuestra Rivera, lo mejor es elegir ropa ajustada. La razón es simple, cuando llevas ropa floja hace que tu silueta se pierda, agregándole algunas libras en ciertas áreas, en cambio, los modelos ceñidos resaltan tu silueta.  

Mira también:

Los vestidos de Yalitza Aparicio para tener una cinturita y redefinir su silueta

Esto es lo que hacen las celebs para mantener sus diminutas cinturas

9 tipos de fajas que estilizarán tu figura

Video relacionado: 10 años, 10 vestidos: así cambió Chiquis Rivera en la última década

Latin Fest + 2020
Latin Fest + 2020Telemundo