IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Color, luces y enormes adornos: tips para decorar tu árbol de Navidad como estos famosos

El árbol de Navidad es uno de los elementos más tradicionales de las fiestas decembrinas, por lo que te decimos cómo puedes adornarlo para que luzca como los de estas celebridades.

El árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos más típicos durante las fiestas decembrinas, además de que constituye una tradición familiar que genera lazos de unión.

Varios famosos nos han dado ejemplo de cómo se puede adornar un árbol de diferentes maneras, ya sea de forma tradicional o atrevida, pero siempre con los elementos que caracterizan esta decoración: adornos, luces y la estrella.

Estos son algunos tips para hacer que tu árbol de Navidad luzca como los de las celebridades y brinde un toque especial a la temporada de fiestas.

1. Esferas gigantes

Estrellas como Sofía Vergara, Miguel Bosé y Chyno Miranda optaron por adornar su arbolito con esferas gigantes, que si bien antes se utilizaban para decorar los exteriores, ahora tienen cabida dentro del hogar en el típico árbol de Navidad.

2. Arbolito de colores

Puedes decirle adiós al típico árbol navideño y elegir un árbol sintético de colores, que no solo cambiará el ambiente en estas fechas, sino que también dará una sensación más divertida. Las opciones son variadas, como la que eligió Khloé Kardashian en color rosado para consentir a su hija True.

Mira también: Meghan Markle y Harry no pasarán Navidad con la reina: ¿cómo organizarse en familia?

3. Luces de un solo color

Antes las series de luces estaban conformadas por varios colores, ahora puedes encontrar series de un solo color, que ayudarán a dar un toque de elegancia, especialmente si eliges luces blancas como lo hizo Britney Spears.

4. Adiós listones

Thalía optó por decorar su árbol de Navidad sin listones, que suelen ser muy comunes durante esta temporada. En su lugar, puedes reemplazarlos por cadenas de cuentas o perlas de colores.

5. Sigue lo tradicional

Desde luego, también puedes apegarte a la decoración más tradicional, en colores rojo, blanco, dorado y verde como la actriz Elsa Pataky, ya que de esta forma tendrás una Navidad soñada y que recuerda a los cuentos y películas de esta temporada.

Mira también:
La Navidad 2019 debería ser libre de tecnología, concuerdan padres en un estudio
5 consejos para que la cena de Navidad con la suegra no sea un desastre
Cómo darle un giro a la Navidad con la regla de los tres regalos

Video relacionado: Nueva York recibió la Navidad con el encendido del árbol en Rockefeller Center