IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, semana del 16 al 22 de diciembre, Venus cambia de signo y activa tu karma en el amor a través de relaciones pendientes de otras vidas.

DINERO Y TRABAJO

Durante el sábado, el Sol cambia de signo y con esta influencia sentirás ganas de generar cambios en tu vida y así vivir situaciones diferentes a las actuales. Esto también incluyen el trabajo y tus aspiraciones materiales; sobre todo, las económicas.

Para lograrlo, tienes que estar atento a las oportunidades provechosas que te llegarán gracias a la bondad de tus amigos que están interesados en que progreses y tengas éxitos. Es a través de ellos que lograrás abrir nuevas puertas y así tener suerte en el 2020.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves, Venus, el planeta asociado con el amor, estará pasando por el área de tu horóscopo que refleja lo que traes de vidas pasadas y tu karma.

Se quedará aquí por casi cuatro semanas y te traerá situaciones que deberás vivir para aprender más del amor y la pareja, ya que has dejado algo pendiente en tus vidas anteriores.

Podrás iniciar una relación karmáticas que, según tu decidas, puede ser conflictiva o no, pero que sin duda te dejará una enseñanza.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para tu físico, tu mente y tus emociones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración de esta semana, te recomiendo que, al finalizar las tareas de la casa, repases algunos objetos con un trapo húmedo con vinagre blanco, agua y gotas de aceite esencial de Palo Santo.

Sobre todo, aquellos que están en la entrada de cada ambiente. También puedes poner algunas gotas en el frente de la puerta de tu casa, ya que eso es el disolvente universal de la energía densa.

EL MEJOR DÍA

El domingo con la Luna en Escorpio, ya que se combina con Neptuno para cumplirte un deseo.

LA CLAVE

La clave será generar cambios para vivir situaciones nuevas.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también: 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar