IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 16 al 22 de diciembre, llegan nuevas oportunidades para el corazón.

DINERO Y TRABAJO

Tienes que aprovechar los días de semana para concluir proyectos y salir de inconvenientes, ya que te será más fácil hacerlo antes del sábado porque el Sol pasa a Capricornio.

Luego del día mencionado, sentirás menos fuerzas y podrías cuestionarte si seguir o no con aquellos proyectos que iniciaste hace tres meses.

Evita pedir favores a personas de autoridad o jefes, ya que te será muy difícil conseguirlas. Como puedes encontrarte con personas que traben tus esfuerzos, cuando llegues a tu casa has un ritual de limpieza.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del jueves, Venus, tu planeta regente, estará influenciándote con toda su armonía para que puedas disfrutar más de la vida y te sientas más feliz.

Además, te dará la posibilidad en las próximas semanas de iniciar una relación romántica en la cual te será muy fácil expresar tus sentimientos, alegre y felizmente.

La vida social también se dinamiza, buscarás encuentros divertidos con tus amigos y organizarás paseos para que juntos se diviertan.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Cuida más de tu humor durante la semana y, sobre todo, cuida tu vitalidad, ya que llegando el fin de semana puedes sentirte agotado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena energía en tu trabajo, pon como adorno un cactus que energéticamente te servirá para rechazar lo negativo.

También puedes poner en una esquina en vaso pequeño con un poco agua y sal absorbiendo las malas vibras. Una vez que sientes que la vibración del lugar es alta y buena, compra el ramo de flores que más te agrade para incorporar las buenas vibraciones.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que Venus y la Luna te benefician para aumentar tu capacidad de seducción.

LA CLAVE

La clave será disfrutar de cada momento que te brinda el universo.

Consulta aquí: Horóscopo del mes de Libra para diciembre

Mira también: 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología 

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana