IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 16 al 22 de diciembre, el Sol y Venus te generan mucha actividad laboral y reconciliaciones amorosas.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol, que representa tu fuerza vital, pasa al signo Capricornio y con este movimiento estará iluminando el área de tu horóscopo relacionada con tu trabajo.

Esta influencia la sentirás en una energía dentro de ti que te motivará, no solo a cumplir con tus tareas y ser responsable, sino a disfrutar de hacerlo y agradecer todo lo que logras a través de tu trabajo. También podrías tener mayor eficiencia en el desarrollo de tus tareas y, por esto, recibir algún tipo de reconocimiento

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, que representa el amor y el poder de seducción que tienes, pasará a partir del jueves por el área de las relaciones personales de tu horóscopo, siendo un lugar de preferencia para el planeta mencionado y, por eso, su influencia es más expansiva.

La pareja será favorecida, ya que la corriente afectiva es más fácil. Por eso, debes aprovechar esto si quieres reconciliarte con alguien o conquistar a quien te gusta. Si en esta semana inicias alguna relación, la persona involucrada se quedará en tu vida por mucho tiempo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el movimiento mencionado del Sol, tu salud estará más fuerte y aumentará tu interés en mejorarla con más ejercicio y hasta cambiando tu régimen alimenticio.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y la energía de tu casa, te recomiendo buscar los objetos rotos y tirarlos, ya que obstruyen la circulación de la energía más sutil y positiva.

También compra más plantas para renovar toda lo negativo que puede haber quedado en el ambiente. Te recomiendo buscar el Lirio de Paz para esta armonización.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en Libra y Mercurio en Sagitario te regalan un día de equilibrio interno.

LA CLAVE

La clave será comprender que cada objeto que te rodea en tu casa y en tu trabajo reflejará tu mundo interno.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de leo para diciembre

Mira también:

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos