IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, semana del 16 al 22 de diciembre, Venus cambia de signo para traerte nuevos amigos y amores.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana aumentará tu habilidad para hacer negocios. Aunque a partir del sábado, el Sol pasará a Capricornio y podrías necesitar hacer un cambio en tus finanzas, ya que el dinero te ingresará, pero se irá muy pronto de tu cuenta bancaria.

Tu presupuesto puede llegar a desequilibrarse, ya sea por algunos imprevistos o porque gastas más de la cuenta en tus regalos de fin de año. Es importante que revises tus pagos y los tengas al día para que no te sorprendan los reclamos o la deuda en intereses.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves, Venus, planeta relacionado con los sentimientos, pasa al signo Acuario para favorecerte y así comenzar un período armónico y tranquilo en tus relaciones.

Tú eres muy agradable al hablar, sabes comunicarte fácilmente y, con este movimiento planetario, tu lado entrometido también aumenta, pero ocurrirá simpáticamente.

Aumenta tu vida social y los amigos que hagas en las siguientes semanas, así como los romances que inicies, se quedarán en tu vida por mucho tiempo, ya que llegan para mejorar tu vida.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para tu vitalidad, ya que viene acompañada de muy buen humor y eso sana a tu organismo de cualquier dolencia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración de esta semana, te recomiendo que, al finalizar las tareas de la casa, repases algunos objetos con un trapo húmedo con vinagre blanco; sobre todo, aquellos que están a la entrada de cada ambiente.

Además, puedes poner en la puerta de tu casa algunas gotas de vinagre, ya que es el disolvente universal de la energía densa. 

EL MEJOR DÍA

El viernes con la entrada de Venus a Acuario que te favorece en el amor.

LA CLAVE

La clave será comprender que, una vez conseguida la armonía, tienes que saberla mantener.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

Mira también: 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar