IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 16 al 22 de diciembre, con el paso del Sol a tu signo inicias uno de tus mejores años personales.

DINERO Y TRABAJO

El jueves Venus cambia de signo y con este movimiento activa el área de la economía de tu horóscopo. Serás muy productivo y aumenta tu capacidad de atracción del dinero y de las posesiones materiales.

Durante las siguientes semanas, será muy favorable si tienes que pedir créditos, buscar financiación de un banco o la ayuda de personas adineradas. Tu capacidad de relacionarte con la gente por asuntos de negocios aumenta pudiendo hacer nuevas negociaciones laborales.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El sábado el Sol ingresa a tu signo siendo el momento de renovar muchas de tus actitudes y fijar nuevas metas personales, emocionales y sentimentales. Por eso, estarás concentrado en tus propósitos y no en los de quienes te rodean.

Sentirás la energía solar a través de una mayor vitalidad y sintiendo más confianza en ti mismo. Es un momento en el que vas a querer brillar, cuidar de ti y sentirte mejor, dejando a un lado las prioridades de los demás.

Tendrás la actitud de “yo primero”, lo que puede molestar a tus amigos y pareja; sin embargo, este es tu tiempo y podrás prepararte para la suerte que tendrás en el 2020.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La entrada del Sol a tu signo es muy positiva para tu salud. Te sentirás más fuerte y con capacidad de recuperación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como empiezas un año personal a partir del sábado, antes de este día te recomiendo hacer un baño de florecimiento y de limpieza de energía, así quitas de las células de tu cuerpo los malos momentos del año que estás cerrando.

Prepara tu baño de inmersión lo más caliente que puedas y pon las siguientes hierbas: Retama, Romero, Lavanda y Ruda. A esto le agregas, de tu lado derecho, pétalos de flores blancas y, a tu lado izquierdo, pétalos rojos.

Todo para tu balance energético. Luego, puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de Palo Santo para las protecciones. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna, Saturno y Plutón te dan un día de logros.

LA CLAVE

La clave será comprender que estas en un periodo muy personal.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

Mira también: 

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Video relacionado:

¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible