IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 16 al 22 de diciembre, el Sol te hará estar más competitivo, mientras que Venus aumenta tu energía sexual.

DINERO Y TRABAJO

Este sábado, el Sol pasará a Capricornio y con este movimiento estarás haciendo evaluaciones de tus objetivos y revisando las decisiones que tienes que tomar respecto a estos.

Ten cuidado con el trato a jefes o personas de autoridad, ya que podrían surgir conflictos, mucha competencia o rivalidades de forma negativa.

Esto es porque la tendencia de tu ego será buscar el enfrentamiento por cuestiones de poder y ambiciones, las cuales no estas canalizando correctamente. Son días de decisiones revisando lo que iniciaste el mes de tu cumpleaños.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus pasará al signo Acuario y estará activando tu lado más pasional y posesivo, ya que estarás buscando que te brinden mucha seguridad en tus relaciones. También aumentará tu energía sexual, las reuniones sociales y las de negocios.

Por las siguientes tres semanas, será de mucha importancia una relación amorosa que hayas podido comenzar el jueves. Esta puede tener un fuerte impacto que podrá transformar tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, al estar más competitivo, puedes pasar por tensiones y tu cuerpo sentir mucho cansancio.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y no dejarte influir por la energía de otras personas en el ámbito laboral, acomoda la zona donde tienes tu escritorio.

lénala con buenas energías y programa con el poder de tu palabra cada objeto para que atraiga prosperidad. También puedes llevar hojas de ruda en tu billetera o en tus documentos para rechazar la energía densa.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Escorpio y el Sol en Capricornio te dan un día de sincronizaciones positivas.

LA CLAVE

La clave será comprender que puedes competir con calma y sin agresividades.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

Mira también: 

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Video relacionado:

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019