IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 16 al 22 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 16 al 22 de diciembre, Venus cambia de signo para mejorar tu vida social y amorosa. Mientras tanto, el Sol puede traerte problemas con jefes.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol comenzará a recorrer el signo Capricornio y se quedará allí durante las siguientes cuatro semanas. Por eso, debes saber cómo te influencia, ya que con esto terminarás este año.

Es importante entender que, con este movimiento planetario, no te favorece crear oposiciones con quienes te rodean y menos con los jefes, así como tampoco reclamar o quejarte de mala forma si no estás de acuerdo con algunas decisiones laborales.

No es un tiempo prudente para esperar reconocimientos, ni tampoco para iniciar proyectos. Es mejor que esperes hasta fines de enero.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del jueves, Venus pasará a Acuario para favorecerte y verás que el Universo siempre va compensando sus energías.

Esta influencia la vivirás en que recibirás el cálido afecto de los amigos y te sentirás más demostrativo hacia ellos, ya que llegan fechas especiales en las que es muy agradable dar y recibir amor.

Las reuniones sociales aumentarán muchísimo, ya sea con amistades o con tus compañeros de trabajo. Es bueno que vayas a donde te inviten para celebrar la vida y encontrar el amor que estás buscando.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Quirón ya ha iniciado su camino directo para que puedas mejorar todas las dolencias de tu cuerpo en general. Pero, sobre todo, para que valores más tu organismo y sepas escucharlo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena energía en tu casa, compra flores rojas que absorben la energía negativa y, a la vez, aumentan tu intuición.

Si puedes encontrar un lugar cerca de la entrada sería mejor, así absorbe las energías densas en cuanto alguien llegue a tu casa.

Si tienes una piedra Obsidiana, ponla en el agua con las flores así potencias su fuerza. Cuando estas estén feas, sacas la piedra y la dejas un día al sol.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la luna en Leo te llena de energía positiva.

LA CLAVE

La clave será no reclamar nada, sobre todo con los signos con los que tú tienes conflictos.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Aries para diciembre

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana