IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 14 de diciembre. ¿Qué te deparan hoy los astros en tus limitaciones? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 14 de diciembre, Saturno, planeta asociado con los límites y la frialdad, se encargará de trasmitirte estas características.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Desde hace dos días que la Luna pasa por Cáncer y despierta en tu interior ganas de disfrutar de la familia compartiendo más tiempo de calidad con ellos. Si bien esto no es tan frecuente en ti, a la energía lunar se le suma las nostalgias de las fiestas de diciembre.

Pero a estos deseos, Saturno, el planeta encargado de poner los límites, se dedica a limitarlos y a ponerte inconvenientes para lograrlo.

Toda esta situación te hará sentir falta de vitalidad, tristezas y desilusión, ya que estabas haciendo muchos planes con la familia y hoy no podrás concretarlos. Pero no te preocupes, esto solo será por unos días.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Desde hace dos días, La Luna pasa por el signo Cáncer y llena de emoción tus conversaciones y tus pensamientos.

Esto te hace sentir la necesidad de explicar más y mejor cómo te sientes sentimentalmente, pero dejando de ser tan racional para dejarte guiar por los sentimientos.  

Aunque eres uno de los signos más emocionales e inteligentes, hoy Saturno, planeta encargado de poner limitaciones, enfría tu mundo emocional para que muestres tu lado más frio y menos comunicativo.

Esto genera que no puedas comentar lo que te está sucediendo internamente. Respira profundo y mantén la calma, esta influencia no durará mucho.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna está pasando por el área del dinero de tu horóscopo poniendo toda tu emoción y entusiasmo en los planes para los regalos familiares y de amistades.

Te ilusiona hacer la lista y pensar qué quiere cada uno; sin embargo, esta ilusión hoy será frenada por Saturno.

Lo sentirás a través de determinadas restricciones que aparecerán para tus gastos y pensarás que es más conveniente reajustar la cantidad de dinero para usar, ya que tendrás temor a gastar más de la cuenta. Te aconsejo no hacer muchas modificaciones en tu economía, ya que esto será por muy pocos días.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna está pasando por tu signo y va aumentando mucho más tu intuición. Además, te genera un encanto especial que te permite atraer a más personas.

También te ha permitido aumentar el cuidado de tu arreglo personal, de tu cuerpo y que tengas deseos de hacer un cambio en tu estilo de vestir, pues ya sientes las ganas de emanar otra energía e iniciar las renovaciones para el próximo año.

Pero hoy Saturno, planeta que rige el pasado, se cruza en tu camino y puede traerte melancolías que pueden quitarte las ilusiones de estos cambios. Es mejor que dejes pasar este día y seguir planificando todo esto mañana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

El sector más oculto y difícil de tu horóscopo es el que está activo este día por la presencia de la Luna, movilizando emociones y amores del pasado.

Te hará sentir mucha nostalgia; sobre todo, por un romance que has mantenido en secreto durante mucho tiempo pero que nunca lo has sacado a la luz; uno con el que, pensado en regresar, así haya sido tóxico para ti.

A este sentimiento hoy se le cruza la energía de Saturno haciéndote sentir claramente que no lo debes hacer. El planeta mencionado, asociado con las responsabilidades, te mostrará el lado negativo, tóxico y frustrante de una relación oculta.
 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Ya hace dos días que la Luna está pasando por el signo Cáncer ayudándote a desarrollar más la amabilidad y la consideración hacia tus amigos.

También ayudándote a fluir con tus emociones y afectos hacia ellos. Sin embargo, hoy todo este sentimiento es restringido por el planeta Saturno, asociado con las separaciones y el elitismo.

Esto lo sentirás al estar seleccionando con quienes te reunirás y con quienes no y también a través de una cierta desconfianza hacia algunos de ellos. Te aconsejo no abandonar ese grupo, dejar pasar unos días y continuar compartiendo más adelante.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna, desde hace dos días atrás, te está influyendo para que te emociones al planificar tus metas del próximo año. También para que te dejes llevar por tu intuición para buscar el camino que te haga llegar más rápido a estas.

Sin embargo, hoy sentirás un frío dentro de ti que te limitará a hacerlo con el fin de que apliques tu lado más realista.

Esto es porque Saturno, el planeta que rige la realidad y las ambiciones, hará que disminuyas estas ilusiones y programes muy concretamente. Pero ten cuidado de no dejarte llevar tanto y pasar de algo real a algo negativo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Desde hace dos días atrás que la Luna ha despertado en ti las ansias de conocer otras culturas, así como de viajar por diferentes países, pues tienes como objetivo planificar tus viajes del próximo año.

Además, entre tus nuevos propósitos está el de encontrarte contigo mismo a través de filosofías de vida.

Sin embargo, hoy Saturno se cruzará ante estas planificaciones mostrándote el lado más negativo de estos viajes y el exceso de gastos que podrías tener. Considerarás aplazar los viajes y las vacaciones que estabas planeando. Deja pasar unos días para sentirte nuevamente con ilusiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna te ha estado alborotando las ganas de establecer un negocio con la familia o con amigos, ya que te estimula a crecer económicamente en conjunto. Por esto has estado reuniéndote para planificar y analizar las distintas oportunidades.

Sin embargo, hoy el planeta Saturno, que rige las restricciones, te hará ver el lado negativo y complicado de formar sociedades.

Sentirás que tus ilusiones financieras han desparecido y que el pesimismo ha ganado mucho espacio en tu interior. Simplemente, deja pasar este día antes de continuar con tus planes, pero no te desanimes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna, al pasar por Cáncer desde hace dos días, te hace poner más energía positiva en tus relaciones. Incluso, te ha generado el deseo de estabilizarte y formalizar tu relación sentimental, ya que el 2020 será muy positivo para ti en el amor.

Pero, a este entusiasmo de hoy, se le cruza Saturno para limitarte en tus emociones, no dejarte fluir y ver el lado oscuro del compromiso en una relación sentimental.

Mejor tómate este día para evaluar tus sentimientos, salir de toda duda y ya mañana será diferente cuando la Luna cambie de signo. Entonces sí podrás dejarte fluir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

De la Luna Llena que has tenido en el área de la salud y la rutina diaria de tu horóscopo, ha quedado la emoción y el bienestar de cuidar más de tu cuerpo y disfrutar de las cosas simples de la vida diaria.

Hasta has sentido mucha pereza y muchos deseos de comer más. Pero hoy Saturno, asociado con las responsabilidades y la alimentación sana, se cruza en el camino. Te hará sentir mal con todo esto y vas a mejorar tu alimentación y comenzar a preparar tu agenda de trabajo para ponerte al día.

No sientas angustia ni culpabilidad por esto, ya que es solo por un día. De todos modos, no te debes descuidar en los aspectos mencionados.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hace dos días que la Luna está pasando por Cáncer favoreciéndote para que despiertes a tu corazón y a sus ansias de amar.

También habrás sentido que tu cuerpo te está pidiendo que dejes fluir tus sentimientos y que salgas de todo tipo de rigidez, pues ya lo estás lastimando y se manifiesta con dolores de espalda y cansancio.

Sin embargo, hoy el planeta Saturno, al cual no le agrada la demostración de afectos ni las emociones, se cruza en tu camino pudiéndote hacer sentir nuevamente inhibiciones al desarrollar tu sensualidad. Pero recuerda que esto es solo por un día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y Guerra

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año

Video relacionado: 

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019