IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 13 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 13 de diciembre. ¿Qué deparan los astros con celos y obsesiones? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 13 de diciembre, el planeta Venus, relacionado con tus sentimientos, y Plutón, relacionado con las ansias de poder y control, se combinan y movilizan dentro de ti los celos y las obsesiones en tus relaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus, planeta relacionado con el dinero, y Plutón, relacionado con el control, unen sus energías y con este movimiento se fusionan dentro de ti las ansias de poder y la intensidad de tus emociones.

Es por esto por lo que sentirás una fuerza muy intensa que te moverá a ir detrás de la meta que deseas, pero en forma obsesiva. Por eso, será tu prioridad satisfacer el deseo de hacer crecer tu imagen pública y tener más poder, aunque no debes usar tu utilitarismo con nadie para conseguir tus metas.

De hacerlo de esta manera, no sería realmente provechoso para ti. Es ahora cuando te conviene ser transparente en tus tratos personales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hace días que tienes varios temas por resolver y que, al demorarlos por no sentirte seguro, sientes una presión dentro de ti.

Pero hoy, al unirse Venus y Plutón, podrás ver cuáles son las creencias y el camino de tu búsqueda espiritual que te ayudará a salir de todo aquello que te ha venido presionando.

La información que estarás recibiendo en estos días te estará influyendo para que hagas un cambio fuerte en tus creencias religiosas y culturales, pues a través de estas modificaciones estarás encontrándole otros valores a tu vida. De este modo, dejarás que salga de tu interior tu lado más fresco y podrás tomar las decisiones postergadas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Vienes de haber pasado por distintas pérdidas, la cuales pudieron haber sido de personas que se alejaron o pérdidas económicas generándote enojos en tu interior.

Hoy, al unirse Venus y Plutón, estas frustraciones se manifiestan en ti a través de obsesiones y manipulaciones. Con esta combinación planetaria, aumentará el deseo de tener todo bajo tu control activando tu lado más materialista y utilitarista.

Por eso, trata de controlar tu intensidad. Si no lo haces, saldrá a la luz tu parte más oscura y no es bueno para ti. Trata de reevaluar esta obsesión por el acaparamiento económico e intenta entregarle todo al Universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Los planetas que están activando el área de las relaciones de tu horóscopo han hecho una limpieza en tu vida sentimental. Muchas relaciones se acabaron, pero hubo otras personas que, si bien fueron pocas, han llegado para ser muy significativas en tu vida.

Son estas personas las que te motivarán a hacer cambios para que mejoren tus relaciones. Estas modificaciones se refieren a saber soltar a quien se quiere ir y saber recibir a quien quiera quedarse a tu lado.

Es bueno que analices todo este proceso sin echarle la culpa a nadie y dejando de lado la posesividad característica de tu signo. De este modo, podrás transformar tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Venus y Plutón te hacen sentir de forma muy intensa porque es el tiempo de alcanzar tus ambiciones laborales. Pensarás de forma obsesiva que te mereces todo tipo de reconocimientos y también ganar mucho más dinero del que estás ganando.

Si no controlas esto, así como tus caprichos, podrías quedarte en ideas negativas, frustraciones y, además, considerando que nadie ha valorado tu trabajo.

Sin embargo, ya es el tiempo de renovar tus valores y dejar salir de tu interior una nueva fuerza con otros sentimientos. Aquellos que te hagan revitalizar tu forma de trabajo y te hagan sentir orgulloso de ti mismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Venus es el planeta relacionado con tus sentimientos y hoy se une a Plutón, planeta asociado con los celos y la posesividad. Esta influencia la sentirás en que vivirás en forma muy intensa todo lo que suceda en tus relaciones.

Si hoy conoces a alguien, sentirás una gran atracción y fascinación. Te obsesionarás por estar con esa persona, aunque sepas que quizás no te hace bien o que no te conviene.

También puede sucederte, si estás en una relación, que el enamoramiento que sientas te haga despertar los celos y la posesividad que hace tiempo no sacabas a relucir. Debes tener cuidado porque puedes tener reacciones fuertes si piensas que la otras personas no responden como tú quieres. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy las energías de Venus y Plutón movilizan recuerdos de tu infancia. Algunos de estos, pueden despertar en ti sentimientos de rencores y venganza por no haber tenido más posibilidades de recibir afecto y hasta recursos económicos.

Incluso, puede salir a la luz un comportamiento infantil inapropiado que siempre has tenido, pero que hoy se hace muy evidente. Aquí te recomiendo cuidar la intensidad de estos sentimientos y emociones, ya sea contigo o con los demás.

Puede haber manipulaciones negativas que serían muy poco provechosas para toda la situación y para tu alma.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Los temas de la vida diaria, los encuentros, sucesos y personas relacionados con tu rutina toman vital importancia para ti al unirse en este día Venus y Plutón.

Esta influencia puede hacerte sentir que todo te molesta y, si algo no sale como tú quieres, estarás de muy mal humor. Podrías pasar por tensiones que se juntarán con impotencias y frustraciones acumuladas desde hace meses atrás.

En este orden de ideas, si no controlas tus tensiones psicológicas y no dejas pasar tanta ofuscación, solo verás lo negativo de la vida. Por eso, es importante que uses toda tu inteligencia y habilidad mental para evaluar bien tu entorno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Venus, planeta asociado con el dinero, y Plutón, asociado con las ambiciones y obsesiones, unen sus energías generando un ambiente difícil. Con esta influencia, hoy tendrás el gran desafío de mantener un equilibrio entre tu lado más materialista y tu lado más elevado.

Esto es porque puedes sentir enojos por no tener todo lo que deseas económicamente y así despertar en ti distintas obsesiones. Incluso, rencores del pasado cuando tú salías perdiendo al compararte con los demás.

Ahora es el momento de superar todo esto logrando que tu lado más elevado y espiritual sean más grandes que el material.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy se unen en tu signo los planetas Plutón, que representa tu lado más posesivo, y Venus, que representa tu atracción por el dinero. Esto activa muy fuertemente tu lado más materialista y ambicioso.

Con esta influencia, renacerán sentimientos egoístas que creías controlados provocando emociones que no son positivas. Unas emociones te harán reaccionar en forma compulsiva y caprichosa.

Además, podrás sentir una fuerza en tu interior que te hará querer controlar a todo y a todos, lo que te hará tener un día muy difícil en todo sentido.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy será un día especial por la unión de Venus y Plutón que movilizarán muchos temas de tu inconsciente que creías tener superados; sin embargo, hoy suben a la superficie a través de determinadas conversaciones con quienes te rodean.

Incluso, por recuerdos que habías enterrado y que ahora te sentirás obligado a confrontar. Es un día para mantenerte con calma porque resurgirán obsesiones, resentimientos y frustraciones del pasado relacionados con tus relaciones sentimentales.

Tienes que tomar conciencia de esto e intentar hacer toda una renovación de tus sentimientos para que tus relaciones funcionen mejor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Venus y Plutón deciden unirse hoy haciéndote sentir mucha intensidad en tus relaciones emocionales. Esto lo puedes sentir tan fuerte que te será muy fácil hacer maniobras sentimentales con tal de retener más tiempo a alguien cerca de ti.

Intenta controlar estas emociones porque, de no hacerlo, construirás relaciones posesivas u obsesivas. Es en este punto que te favorece reflexionar si lo que buscas es amor o buscas solo seguridad emocional.

También aumentará tu intensidad sexual, pero esto también puedes estar confundiéndolo con el amor verdadero. Revisa si no es el momento de cambiar algunos esquemas mentales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año 

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar 

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Video relacionado:

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019