IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la enseñanza más importante que ha recibido Ninel Conde de sus hijos

Como muy pocas veces lo hace Ninel Conde habló sobre sus hijos, Sofía y Emmanuel, y reveló cuál es la gran lección de vida que le han dado.

Ninel Conde es una mujer muy trabajadora y entregada a sus hijos. A pesar de tener una agenda llena de compromisos, siempre está al pendiente de sus hijos, Sofía Telch y Emmanuel, y se da tiempo para disfrutar de ellos y estar a su lado en momentos importante, como Navidad.

En entrevista con People en Español, la cantante expresó cuál es la mayor enseñanza que sus hijos le han dado con el paso de los años.

“Con ello he aprendido el valor de ser madre”, indicó la intérprete, refiriéndose al sacrificio y trabajo que hacen todas las mamás diariamente para cuidar de sus hijos y amarlos incondicionalmente,

“Ahora gracias a eso he valorado todo lo que mi madre hizo por mí. Su cariño, sus atenciones, el amor que nos tenía a mí y a mis hermanos. Lo incondicional y desinteresado que es el amor de madre, ahora me ha tocado vivirlo”, expresó Ninel al medio citado.

Aunque Ninel ha sido blanco de fuertes críticas en las redes sociales por su imagen, se refugia en el amor de sus pequeños, el de su familia y fans y a sus haters también les dedicó unas palabras: “Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes”.

Ninel no ha tenido suerte en el amor, con el padre de su hija, el actor Ari Telch tuvo una relación llena de altas y bajas, después tuvo un romance José Manuel Figueroa en el que supuestamente fue victima de violencia y con el papá de Emmanuel también ha protagonizado diversos escándalos.

A pesar de estos problemas que han empañado su felicidad, Ninel no permite que nada perturbe la felicidad el bienestar de sus hijos y este fue el consejo que les dio para que triunfen en la vida:

“Jamás darse por vencidos… Ser constantes, luchar, ser perseverante en la vida. Esa es la verdadera llave del éxito, siempre con fe en Dios”, expresó.

Por ahora la cantante y actriz no tiene planeado tener más hijos, está enfocada en sacar adelante a Sofía y Emmanuel.

Mira también:

Maternidad compartida: nace el primer bebé que estuvo en los úteros de sus dos madres

Novia del “Chicharito” Hernández agobiada por la maternidad busca una niñera

VIDEO: “Hubiera querido que me diera unas cachetadas”, Ninel Conde víctima de abuso mental