IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 12 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 12 de diciembre. ¿Qué deparan los astros para pensar positivamente? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 12 de diciembre, el Universo te da la oportunidad de ser muy optimista y pensar en positivo a través de Júpiter y la Luna.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día para mirar el lado positivo de la vida. Luego del ritual de la Luna Llena de ayer, en el que cerraste todo lo negativo del año, hoy pasarán las horas y te estarás sintiendo con más tranquilidad y con más esperanzas.

Sobre todo, en los temas de tu horóscopo relacionados con tus relaciones. Para mejorarlas, te recomiendo elegir la alegría como la emoción que vas a vivir con quienes te rodean.

Particularmente, cuando el Universo te ayude como hoy a observar lo más positivo a través de la Luna, asociada con tu mundo emocional, y con Júpiter, asociado con la prosperidad. Es un día para que mires a tu alrededor y disfrutes de las buenas personas con las que cuentas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna, asociada con tus emociones, y Júpiter, asociado con la prosperidad, te aconsejan que es el momento de mirar al futuro, sentir el optimismo que hay dentro de ti y saber mantener tu buen humor a través del día.

Como la Luna está en Cáncer, te será más fácil darles lugar a las emociones, dejarte llevar por lo que sientes, sonreír más y así demostrar tu amor sin ningún tipo de represiones.

Por esto, no ocultes nada que te pueda pesar después y sé franco contigo mismo y con los demás haciendo lo que deseas hacer sin perjudicar a quienes te rodean. Actúa libremente sabiéndote liberar muy positivamente de aquello que otros te quieran imponer.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Luego de la Luna Llena de ayer, la cual te ha ayudado a dejar atrás lo negativo, hoy ya tienes en tu mente la solución de los problemas que te estaban preocupando. Por esto, has amanecido con una alegría especial.

Además, la Luna y Júpiter se combinan para reforzar este optimismo, la alegría y que puedas aprovechar esta sensación para desarrollar más tu perseverancia, ser más ordenado y metódico y fomentar tus ideas eficientes con los esfuerzos correspondientes que te llevarán a tener mucho éxito.

Concéntrate en lo que haces y pon atención en los detalles porque el impulso que des hoy a tus tareas será muy importante para los siguientes meses.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy todas las cualidades de tu signo como lo son tu carácter comprensivo, tu simpatía y tus ganas de vivir la vida estarán exaltados por la Luna y por Júpiter. Estos te invitan a sentirte más feliz y a disfrutar más de cada día.

Para esto, prepárate para vivir lindos momentos llenos de risas con amistades y demás grupos divertidos. La combinación de energías recién mencionada te ayuda a liberarte más del trabajo y de aquello que otros quieran imponerte.

Te sentirás más libre y harás todo lo que tú deseas. Aprovecha estos momentos y disfruta, ya que la semana próxima deberás cumplir con otro tipo de obligaciones y responsabilidades familiares.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy las energías de la Luna y Júpiter se combinan para influenciarte y ayudarte a salir de tu lado más emocional y negativo. Esto con el fin de ver todo lo que te rodea de una forma más racional, liviana y también más divertida.

Es una invitación que te hace el Universo para que no te dejes llevar por el mal humor y que no te tomes seriamente lo que no merezca más que eso; de lo contrario, estarías causándote algún tipo de preocupación que no tiene sentido.

Regálate este día para incorporar en ti una visión más positiva de la vida y disfrutar del aquí y del ahora.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy te recomiendo que, antes de empezar con las obligaciones diarias y de concentrarte en tus negocios, te tomes unos minutos para desplegar todas tus habilidades creativas para producir dinero y tener los mejores acuerdos económicos.

Esto es para que puedas aprovechar los beneficios de la combinación de energías que hoy hacen la Luna y Júpiter despertando la intuición en tus finanzas.

Dedícate a desplegar tu imaginación y crea tus mejores negocios, así te parezcan exagerados al principio. Luego, verás que te favorecerá correr ese riesgo, ya que eres uno de los signos que tendrá más suerte en el 2020.


Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna en Cáncer y Júpiter, pasando por Capricornio, hacen una combinación de vibraciones optimista para enseñarte a realizar tus planes a una escala más amplia y segura de la que acostumbras.

Sentirás un gran optimismo y verás los sucesos del día con más esperanzas y alegría. Además, te favorece tomar este día para desarrollar toda tu imaginación, abrir más tu mente, ver el mejor lado de la vida y comenzar a hacer todo aquello que tienes muchas ganas de hacerlo pero que venias postergando.

Disfrútalo, pasa momentos y conversaciones agradables que te harán relajarte y contagia tu alegría a los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Luego de la Luna Llena de ayer, puedes sentirte más aliviado por ser más consciente de haber salido de lo negativo. Sin embargo, debes tener cuidado de no refugiarte tanto en tu mundo interno evitando las salidas sociales.

Te recomiendo aprovechar la vibración positiva que hoy te dan La Luna y Júpiter para darle un toque divertido a tu vida y a tus relaciones sociales.

Acepta la chispa de emoción y de alegría que te da el Universo a través de buenos momentos y de una fe inmensa en tu interior de que todo va a estar bien. Dedícate a disfrutar de la amistad, de tu pareja y de tus hijos; disfruta de sus sonrisas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es un día especial para que puedas aprovechar las vibraciones positivas del Universo y ver la vida con el color del cristal más lindo y brillante.

Esto es porque la energía de la Luna, asociada con las emociones, se combina con la de Júpiter, asociado con la buena suerte y prosperidad, formando un aspecto muy especial.

Por eso, anímate a regalarte un día en el cual goces de todo lo lindo y pases un momento agradable y relajado dejando algunos compromisos para otro momento. Sal de compras, hazte regalos, siéntete feliz y agradece los buenos sentimientos y el bienestar que te dan la vida y el Universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Antes de empezar con tu rutina diaria, tus desafíos profesionales y las tensiones laborales habituales, tómate unos minutos para disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor y lo bueno de la vida.

Has trabajado mucho y hoy es un día para que puedas disfrutar de todo lo hecho, ya que la Luna y Júpiter se combinan para que puedas hacerlo. Disfruta del bienestar mediante una actitud sin tensiones, con la seguridad y la serenidad de lo que tú eres y el valor de todo lo que has alcanzado.

Vívelo con toda la fuerza de tu corazón y hazte un regalo, siendo un gesto de premio hacia ti y solo piensa en el aquí y el ahora.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El mensaje que hoy te da el Universo es que debes tomarte este día para disfrutar de toda la limpieza emocional que has hecho con la Luna Llena de ayer. También para que revises todo lo que has hecho en los últimos meses y te sientas orgulloso y feliz de tus logros alcanzados.

Todo esto es generado por la Luna y Júpiter que hoy combinan sus energías para generarte expansiones y bienestar, así como para que veas tu futuro inmediato de forma más optimista.

Además, para darte la oportunidad de que te regales un recreo y celebres lo que has logrado. Es un día para que te relajes, celebres la felicidad y disfrutes de tu presente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es bueno que te tomes unos minutos, antes de introducirte en tu rutina diaria, para que sientas las buenas energías que hoy genera la combinación de la Luna y Júpiter. Las mismas que te dan un dinamismo especial para saber disfrutar de la alegría y ser más optimista.

Con esta influencia, sentirás que es bueno dejar atrás tu lado más egoísta y compartir tus inquietudes.  Debes animarte a dar un paso más allá y arriesgarte un poco más en tus relaciones sentimentales. Deja de lado todo lo que digan y piensen de ti.

Lleva a cabo lo que tanto deseas, sigue avanzando y recuerda que el poder de tu intención es lo más pesa.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también: 

Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal

Ritual con flores y rosas para quedar embarazada

¡Cuidado con infidelidades! A Matías Novoa e Isabella Castillo los rodea la tentación 

Video relacionado

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019