IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo conseguir que tu expareja te extrañe y te pida volver?

Tras una separación lo mejor es proceder de manera calmada y sensata, demostrando amor propio y dignidad, así el otro se sentirá atraído de nuevo.

No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer feliz, sensual y divertida, y esto también aplica con las exparejas, por eso cuando estés atravesando por una ruptura reciente lo peor que puedes hacer es deprimirte y suplicar todo el tiempo con volver.

Hostigar al ex con llamadas constantes, mensajes de texto y hasta visitándolo sin avisar en su trabajo o casa solo hará que se fastidie y se aleje aún más de ti.

De acuerdo con Soy Carmín, existe un método para conseguir que tu exnovio vuelva a sentir atracción hacia ti, siempre y cuando tengas fuerza de voluntad y estés dispuesta a brillar con luz propia.

El método consta de 4 fases, la primera de ellas es la más complicada y en la que muchas personas desisten, pero si logras superarla las siguientes serán sencillas.

-Fase 1: Corta toda comunicación con tu ex

Vencer la ansiedad de llamarlo o escribirle es una de las cosas más complicadas tras una ruptura, pero si no lo haces simplemente él nunca te extrañará y, por el contrario, terminará alucinándote.

Además, es importante dar un tiempo para que las emociones de la separación pasen y los malos momentos queden en el olvido, así él solo recordará lo bueno de la relación.

Recuerda que las personas quieren lo que no pueden tener con facilidad, si te la pasas rogando por su atención solo conseguirás que te ignore.

-Fase 2: Trabaja en mejorar

No lo hagas por tu ex, hazlo por ti. Deja de lado la depresión, ponte en forma, come saludable, compra ropa nueva y hazte un corte de cabello moderno.

Este nuevo estilo de vida y la seguridad en ti misma será atractivo para cualquiera, aprovecha las redes sociales para mostrarle lo bien que luces y lo mucho que has mejorado desde que no están juntos.

-Fase 3: Diviértete

Si perdiste el contacto con algunas amistades o dejaste de hacer alguna actividad que disfrutabas es momento de retomarla. Esto no solo te hará atractiva, también te brindará bienestar.

Cuando el vea lo feliz que estás y lo bien que la pasas, recordará los buenos momentos que tuvieron juntos y morirá de ganas por volver a vivirlos.

-Fase 4: Momento de tener contacto

Luego de haber superado las tres primeras fases con éxito puedes sentirte tentada a contactarlo, y seguramente él sienta lo mismo.

En este punto puedes decidir dar el primer paso, pero será mejor que esperes a que él mande el primer mensaje o te llame.

Mira también:

Las fotos que te haces en pareja dicen mucho de tu relación, según experto

“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en Navidad y para compensar me da regalos”

VIDEO: 5 actos de amor que realizan los famosos y que te unirán más a tu pareja