IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 11 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 11 de diciembre. ¿Qué deparan hoy los astros para transformarte? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 11 de diciembre, la Luna Llena en Géminis, que es la última del año, te favorece para hacer un ritual y trasformar las experiencias negativas en positivas.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Llena de hoy es muy especial por ser la última del año. De aquí, la importancia de dejar atrás las experiencias negativas vividas y, de este modo, iniciar un nuevo ciclo positivo.

En tu caso, debes poner especial atención en dejar atrás los problemas de comunicación que has tenido con los demás, tus malos gestos y, así, abrir una etapa en la cual sea el amor lo que prevalezca.

El ritual que te recomiendo hacer esta noche es el de transformación. Para eso, compra la planta que más te agrade y si da flores es mejor.

Ponla en el lugar de la casa en el que sientas mayor energía, escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras con la intención de que de ese dolor nazca lo positivo. A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que la transformación está ocurriendo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

El cierre de hoy con la Luna Llena en Géminis se trata de dejar atrás las experiencias negativas de este año para dejar tus energías limpias para las nuevas por venir.

Por eso, en el ritual que te recomendaré, pon la intención de no repetir experiencias tristes, pero, particularmente, concluye aquellos problemas que has tenido con el dinero, las preocupaciones y las veces que no te valoraste y perdiste la seguridad en ti.

El ritual de hoy será el de transformación y lo puedes simbolizar comprando una planta que te agrade y que dé flores. Debes ponerla en el lugar de la casa que más sientas energías.

Escribe lo que dejas atrás y lo entierras. Cuando la riegues y veas cómo crece con sus flores, sabrás que el dolor vivido se ha transformado en sabiduría.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna Llena de hoy es en tu signo y por eso es tan especial. Te favorece para dejar atrás lo que no quieres repetir en el próximo año de este que acabó de pasar.

Esto puede ser errores en tu vida sentimental, ya que es el tiempo de reconsiderar tus relaciones afectivas, hacer un balance y decidir lo que no quieres atraer a tu vida.

Aprovecha esta noche para cerrar las experiencias tristes y darle lugar a lo bueno haciendo el ritual de transformación. Para esto, puedes comprar una planta que dé flores y te agrade.

Ponla en el lugar de la casa que sientas mayor energía, escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras con la intención de que de ese dolor nazca lo positivo.  A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que ya ha transformado tus tristezas en amor para recibir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Toda Luna Llena es un cierre de una etapa y en tu caso es muy especial porque, en esta ocasión, moviliza temas muy íntimos. Además, porque aún sientes que tienes tu corazón lleno de amor para dar, pero sigues en soledad.

Aprovecha este momento para dejar atrás estos sentimientos y ver qué has venido repitiendo en tus historias de amor. Podrías descubrir en ellas un evento en común que podría ser la infidelidad, la inestabilidad o el abandono; esta situación repetitiva es lo que debes cerrar.

Para esto, haz el ritual de transformación comprando una planta, la que más te agrade, y si tienes flores mejor. Escribe lo que dejas otras y lo entierras con la intención de cambiarlo. A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que ya ha transformado el dolor en sabiduría.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Llena de hoy simbolizará para ti el cierre de todo conflicto que has vivido este año, así como el cierre de las angustias por dedicarte mucho al trabajo; algo que pudo provocar que dejes enfriar las relaciones y la comunicación con amigos.

Incluso, tu relación de pareja, dejando muchas veces tu corazón de lado. Aprovecha la última Luna Llena del año para dejar todo esto atrás e iniciar una etapa de placer y bienestar en tus relaciones más íntimas.

Para esto, haz el ritual de transformación comprando una planta, la que más te agrade, y si tienes flores será mejor. Escribe lo que dejas atrás y lo entierras. A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que ya ha transformado tu dolor. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Llena de esta noche se gesta en el sector de tu imagen pública. Por eso, debes hacer un balance de lo que has conseguido este año. Aquellas experiencias que te han frustrado por no poder conseguirlas y aquellos problemas con jefes es lo que debes dejar atrás.

Todo esto hay que limpiarlo de tus energías para que el próximo año consigas tener la imagen profesional que realmente deseas. Para esto, te recomiendo hacer el ritual de transformación. Compra la planta que más te agrade y si consigues alguna que dé flores será mejor aún.

Ponla en el lugar de la casa en donde sientas mayor energía. Escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras con la intención de que de ese dolor nazca lo positivo. A medida que cuides la planta y la veas crecer, podrás percibir que de lo negativo ha nacido lo bueno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Para esta Luna Llena, es bueno que revises tu corazón, ya que es el lugar donde guardas los sentimientos más intensos y apasionados. Recuerda todos aquellos momentos que te causaron dolencias emocionales y que no los has expresado, pero que siguen opacando tus sonrisas.

Para concluir este ciclo, te recomiendo hacer el ritual de transformación. Compra una planta, la que más te agrade, y si tienes flores será mejor. Ponla en el lugar de tu casa que mejor energía tenga y escribe lo que quieres dejar atrás. Luego, lo entierras con la intención de hacer un cambio.

A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que ya ha transformado tus sentimientos de infelicidad por sentimientos de amor, los cuales te permitirán atraer lo que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Las experiencias vividas en tus relaciones personales, las diferencias familiares, los problemas de dinero y toda sensación de fracaso y frustración es lo que debes cerrar y sacar de tu corazón en esta noche de Luna Llena.

Esto te servirá para dejar limpias tus energías e iniciar mejor el próximo año. Para cerrar este ciclo, te recomiendo hacer el ritual de transformación que consiste en transformar esos dolores en sabiduría. Para esto, te aconsejo comprar la planta que más te agrade y si consigues alguna que dé flores será mejor.

Ponla en el lugar de la casa que sientas mayor energía, escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras. A medida que cuides la planta y la veas crecer, sabrás que de lo negativo ha nacido lo bueno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Llena de hoy te sirve para renovar toda tu energía y estarás sintiendo una nueva fuerza que te llena de plenitud y esperanza para el próximo año.

Para que esta sensación continúe, aprovecha este día para cerrar lo negativo que has vivido durante el 2019, ya sea en el ámbito laboral como sentimental, así como aquellos problemas que no has podio resolver. Para esto, te recomiendo hacer el ritual de transformación.

Compra la planta que más te guste, si da flores es aún mejor, y ponla en el lugar de tu casa que sientas mejor energía. Escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras con la intención de que de ese dolor nazca lo positivo. A medida que cuides la planta, la veas crecer y veas salir sus flores, sabrás que se ha transformado el dolor en sabiduría.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Llena de hoy te ayudará a dejar atrás el cansancio y desgaste de la rutina diaria y laboral, así como de los problemas que hayas tenido problemas con jefes o compañeros; sobre todo, de las emociones de frustración que han penetrado en tu cuerpo.

Tienes que limpiar estas energías para que en el 2020 puedas mejorar tu calidad de trabajo y proponer nuevos métodos y procedimientos para tener más productividad. Te recomiendo hacer el ritual de transformación comprando una planta que dé flores y un recipiente o maceta que te agrade mucho y tenga colores vivos.

Escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras en esa tierra con la intención de que de allí nazcan las mejores flores. Cuando la riegues, recordarás que has transformado lo negativo en positivo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna llena de esta noche en Géminis se genera en el área de tu horóscopo que representa a tu corazón. Por eso, es bueno que dejes atrás todo aquello que lo ha dañado para que en el próximo año puedas recibir y dar amor, así como bajar las barreras de protección que pones en tus relaciones.

Para este cierre, te recomiendo hacer el ritual de transformación. Compra una planta que dé flores, que más te agrade y que te inspire un cambio alegre.

Escribe lo que quieres dejar atrás y lo entierras cerca de sus raíces con la intención de cerrar un ciclo. Cada día que cuides de la planta, la veas crecer y veas salir sus flores, sabrás que has transformado el dolor de tu corazón en amor para dar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Esta noche observaremos la última Luna Llena del año. Te favorece para salir de las experiencias negativas familiares y de aquellas experiencias que ya has detectado que las heredas de tus ancestros, las mismas que hoy te limitan.

También aprovecha para dejar atrás los momentos de soledad y cambiarlos por tiempos de bienestar. Para esto, te recomiendo hacer el ritual de transformación. Compra una planta que dé flores y que más te alegre.

Ponla en el lugar de la casa en el que mejor energía sientas y escribe lo que quieres dejar atrás. Luego, entiérralo con la intención de hacer un cambio en tu vida. Cada día que cuides la planta, la veas crecer y veas salir sus flores, sabrás que has transformado las tristezas en lo bonito que te espera por vivir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 9 al 15 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya? 

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020