IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Contrata dama de honor para espiar a su novio y descubre que fue infiel con 6 mujeres

Tiffany Wright es una dama de honor profesional que fue contratada para espiar al prometido de una mujer durante su despedida de soltero. Esto fue lo que ocurrió tras averiguar que fue infiel.

Tiffany Wright fue contratada como dama de honor profesional con un propósito muy específico: espiar al futuro esposo durante su despedida de soltero, y su trabajo reveló que el hombre había sido infiel con seis mujeres.

“Me dieron el itinerario del novio para su despedida de soltero, que fue en Londres, y tenía la tarea de seguirlo en secreto para ver su comportamiento”, dijo la mujer al Daily Mail.

Las actividades del hombre concluían en un club nudista, en donde fue llevado al escenario junto a varias strippers y fue instigado a realizar actos sexuales.

Después de lo que ocurrió sobre el escenario, el novio invitó a las mujeres a un cuarto privado, y Tiffany escuchó cómo los amigos del hombre bromeaban sobre lo que estaba pasando ahí dentro.

Cuando la dama de honor le contó a la novia lo que había visto, la mujer canceló la boda y quedó devastada por el comportamiento de su prometido.

Mira también: Priyanka Chopra se vistió de blanco para su lujosa despedida de soltera

https://www.instagram.com/p/BlI40MqA0Nc/

Wright cobró por este trabajo más de US$6,500 y reveló que ha ayudado a más de 50 mujeres desde 2016, cuando decidió abrir su propio negocio como dama de honor profesional.

Su labor no es específicamente espiar a los novios de las mujeres que la contratan, sino ayudarlas con los preparativos de la boda y en cualquier otra situación que pueda presentarse.

Tiffany contó al medio británico que ha recibido toda clase de instrucciones en su trabajo, además de vigilar a los novios, como probarse vestidos de novia y hasta asegurarse de que las novias no suban de peso antes de la boda.

Las despedidas de solteros son fiestas en las que generalmente solo están invitados los amigos hombres del novio y pueden salirse de control, poniendo en peligro la relación y hasta la boda.

La dama de honor reveló que en otra ocasión, el novio tiñó de rojo su cabello, cejas y barba durante su despedida de soltero, por lo que tuvo que remediar la situación minutos antes de la boda.

Como toda una profesional, Tiffany se asegura de que todo sea perfecto para la novia el día de su boda, aunque a veces tenga que dar malas noticias como las infidelidades de los prometidos.

Mira también:
¿Dónde conocer hombres solteros? Estos son 5 lugares ideales para hacerlo
La ciencia demostró que las mujeres solteras son más felices de lo que se piensa
Una empresa ofrece vacaciones extra a mujeres solteras, para que busquen marido

Video relacionado: 10 bodas inolvidables de la década que nos hacen creer de nuevo en el amor