IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 9 al 15 de diciembre, el cambio de signo de Mercurio te hace profundizar tus pensamientos, mientras que la Luna Llena te hace renovarte económicamente.

DINERO Y TRABAJO

El miércoles, la Luna Llena en Géminis estará en todo su esplendor para iluminar el sector de la economía de tu horóscopo. Esta influencia es para que revises qué te conviene dejar atrás de tus posesiones materiales y, de este modo, no arrastrar energías de pérdidas o estancamiento de dinero para el año próximo.

Es el tiempo de hacer una limpieza. Puede ser con el cierre de cuentas bancarias que no te sirvan o solo te hayan generado gastos, con dar de baja solitudes de créditos que nunca fueron acordados o con el cierre de negocios que nunca funcionaron.

De esta manera, te preparas para las mejoras económicas, ya que eres uno de los signos con mayor suerte en el 2020.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio cambia de signo y pasa a Sagitario, haciéndote profundizar más en tus emociones y cuestionándote temas más profundos.

Esta influencia la podrás notar en cuanto revises con quiénes te reunirás para las fiestas de fin de año, sientas más nostalgias de lo habitual por las personas que ya no están y comience a preocuparte la muerte de tus seres queridos. Esto es porque el planeta mencionado estará activando las zonas más ocultas de tu mente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los pensamientos sobre la muerte, y si hay vida luego de esta, pueden traerte una baja de energía y del sistema inmunológicos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y puedas equilibrar tu energía con los pensamientos respecto a la muerte, te recomiendo practicar yoga.

La posición más fácil y la mejor para que la energía corra por tu cuerpo es la posición de la Luna, que consiste en estirar todo tu cuerpo. Mantenla unos segundos y repite la posición tres veces. Verás que cambiará tu estado de ánimo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en tu signo combina su vibración con Saturno para que disfrutes de la estabilidad.

LA CLAVE

La clave será comprender lo que tienes que dejar ir.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

Mira también:

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor 

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia

Video relacionado:

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?