IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Sagitario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, semana del 9 al 15 de diciembre, la Luna Llena en Géminis te ayuda a salir de relaciones tóxicas.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Mercurio pasará a tu signo. Con este movimiento notarás que ya tienes más ganas de expresarte y, sobre todo, de solucionar cualquier tipo de inconvenientes que hayas tenido durante las semanas anteriores en tu trabajo.

Es ahora cuando te sientes más seguro de poder encarar determinados temas y así argumentar tus proyectos de trabajo, ya que tu facilidad para expresarte está aumentada y podrás darte a entender correctamente.

También tendrás la flexibilidad necesaria ante cualquier cambio de planes para moverte como te convenga.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el miércoles en el signo Géminis, asociado con el desapego de los amores y de las emociones, así como de las infidelidades.

Esta fase lunar se gesta en el área de las relaciones personales y sociales de tu horóscopo, siendo un buen momento para que concluyas con todas aquellas relaciones en las que te fueron infieles, que fueron tóxicas y con aquellas con las que has tenido más momentos dolorosos que felices.

Al ser la última Luna Llena del año, te favorece para que inicies el próximo cambiando tu tendencia a no comprometerte en el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Mercurio a tu signo te aliviará de tensiones pudiendo manifestar y expresar lo que sientes. Esto le dará a tu cuerpo mucho bienestar.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con Mercurio en tu signo se destraba físicamente tu garganta, pero es bueno que armonices el quinto chakra relacionado con esta parte de tu cuerpo.

Para esto, te recomiendo buscar aquellas canciones que tanto te agradan, escucharlas y cantarlas en voz alta. También te favorece repetir el mantra Ham cuando logras relajarte y así estar conectado contigo mismo.

EL MEJOR DÍA

El domingo cuando la Luna esté en Leo ya que te favorece emocionalmente por ser otro signo de fuego. 

LA CLAVE

La clave será no reprimir lo que sientes ni lo que piensas, pero sabiéndolo decir.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

Mira también:

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Estas son las mujeres más fuertes del zodiaco, según Mhoni Vidente

Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal

Video relacionado:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos