IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, semana del 9 al 15 de diciembre, Mercurio mejora tu comunicación con los jefes, mientras que la Luna te genera cuestionamientos familiares.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio cambiará de signo y con este movimiento estará activando el área de tus logros públicos y cómo piensas alcanzarlos.

Con esta influencia, te favorece iniciar algún tipo de estudio para perfeccionar tu trabajo o aprender de nuevas técnicas para lograrlo.

También es buen momento para mejorar la comunicación con tus superiores y expresarles directamente cómo te sientes en tu puesto de trabajo sin fingir falsas posiciones. Verás que te dará mejores resultados que responder en forma mecánica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el miércoles en el signo Géminis. Este signo es de aire y tú eres de agua en el horóscopo, lo que significa que influenciará en tu estado de ánimo a través de dudas y conflictos sobre el tiempo que le dedicas a tu familia y el que le dedicas a tu profesión.

Esto te generará inestabilidad emocional y hasta ciertas tensiones y angustias porque, por momentos, te sientes culpable. Sin embargo, en esta semana ya es el tiempo de salir de esos cuestionamientos y dar lugar a un nuevo ciclo sin culpas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Son buenos días en general, pero debes prestarle atención al proceso de la Luna debido a tu alta sensibilidad. Te favorece hacer los rituales de belleza de Luna Llena.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte con buena vibración y con el aura limpia, te recomiendo aprovechar esta fase de la Luna para hacer una dieta de desintoxicación desde inicios de la semana y, además, una limpieza de chakras.

Recuerda que esto puedes hacerlo rápidamente llevando contigo piedras como la Obsidiana o la Selenite. También preparándote tú mismo un ramito atado de hojas como el romero, el limón y canela.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que tienes el apoyo de Marte para llenarte de energías.

LA CLAVE

La clave será encontrar el equilibrio entre tu trabajo y tu familia

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están llenos de ambición ¡esto dice el tarot!

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar