IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 9 al 15 de diciembre, Quirón inicia su camino directo para ayudarte en tus relaciones y sanar tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, tienes a la Luna Llena en Géminis que te indica que es tiempo de renovación porque se cierra un ciclo. Esta renovación de la que te hablo se refiere a tus ideales de progreso y a perfeccionar tus planes para crear tu mejor futuro.

Pero, además, para que cierres un ciclo en el extranjero. Si estás a la espera de una buena noticia de inmigración, prepara el ritual del miércoles que te daré en mi horóscopo. También puedes apoyarte en el ritual para conseguir la visa americana.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Quirón inicia su camino directo el jueves después de varios meses. Pudiste haber sentido su influencia al haber estado revisando las heridas emocionales que has recibido en tus relaciones.

Con este movimiento, ya dejarás de sentirte solo. Será el mejor momento para mejorar la relación contigo mismo y con tu pareja. También podrás ir recuperando el equilibrio interno que sentías perdido, siendo todo este conjunto de sensaciones lo que te predispondrá mejor para acercarte a los demás y sanar tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El movimiento de Quirón retomando su camino directo te permitirá sentirte mejor con tu cuerpo y, al mismo tiempo, estar menos estructurado. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, acostumbrar a tu cuerpo a relajarse y tener más seguridad, te aconsejo estar más en contacto con la tierra.

Camina descalzo sobre el césped para sentir su firmeza, recuéstate con la columna bien apoyada sobre este y siente su estabilidad. Déjate llevar por esas sensaciones para que tu cuerpo se afloje.

EL MEJOR DÍA

El martes porque la Luna se pone de acuerdo con Quirón en tu horóscopo iniciando en ti las sanaciones emocionales.

LA CLAVE

La clave será recordar que nunca estás solo mientras estés bien contigo mismo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Libra para diciembre

Mira también:

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y Guerra 

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año

Video relacionado:

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019