IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 9 al 15 de diciembre, la Luna Llena se genera en el área del trabajo indicándote que ya es el tiempo de un cambio.

DINERO Y TRABAJO

El miércoles tendremos la Luna Llena en el signo Géminis pasando por el área del trabajo de tu horóscopo. Recuerda que los días anteriores a este Luna te favorecen para cumplir con un proyecto importante, en poco tiempo y si a la vez debe ser exitoso.

Luego del miércoles, ya puedes empezar un proceso de cierre de lo que ha cumplido un ciclo. Puede ser de proyectos que no te funcionaron o porque es el tiempo de generar algún cambio laboral, ya sea de sector o de empresa. Todo cambio te favorece, ya que el 2020 serás uno de los signos más favorecidos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de dos meses de vida social que has tenido, con el paso de Mercurio a Sagitario decidirás estar más en soledad. Te sentirás un poco agobiado y con deseos de escapar de la realidad por un tiempo a través de la imaginación.

Por este grado de introversión, estarás más atento y aumentará tu percepción captando las intenciones de los otros. Son días en los que no te conviene mentir ni guardar secretos porque te harán ser más vulnerable y otras personas pueden perder la confianza en ti.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Al ser los primeros días que Júpiter está pasando por tu signo, tu ánimo estará mejor y podrás recuperarte de alguna dolencia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si bien harás muy buen manejo de las energías, de todas maneras, te recomiendo que, cuando llegues del trabajo, dediques unos minutos a la relajación mental.

Si tienes la piedra Jaspe o un cuarzo, apóyalo unos minutos en tu frente o en tu corazón para que te dé tranquilidad. Además, como la Luna Llena se genera en tu casa de la salud, te favorece hacer una dieta de desintoxicación.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna pasa por Tauro y se equilibra con Saturno para que puedes tener estabilidad emocional.

LA CLAVE

La clave será no exagerar con el tiempo de introversión.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar