IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 9 al 15 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 9 al 15 de diciembre, Mercurio y la Luna Llena se ponen de acuerdo para que en tu mente solo tengas ideas positivas.

DINERO Y TRABAJO

El lunes, Mercurio deja el signo Escorpio para pasar a Sagitario influyéndote toda la semana para que tu mente esté más positiva y pongas tus esfuerzos, tanto físico como mental, en aquellas tareas que requieren poner más de tu concentración.

Aprovecha esto para las tareas que tienes que terminar antes de fin de año y también ten en cuenta que te será muy fácil presentar tus opiniones e ideas, ya que tendrás mucha seguridad en ti mismo porque puedes ser muy convincente.

Tu actitud será muy competitiva, pero con respeto hacia los demás para salir victoriosos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena en Géminis será en el área de tus pensamientos y de la comunicación. Como es la última del año, es importante para que puedas dejar de lado aquellas ideas o paradigmas que no te han permitido avanzar como lo has deseado.

También para cerrar etapas de malas relaciones y malas comunicaciones que has tenido con las personas de tu círculo más cercano.  

Aprovecha, además, para expresar lo que sientes y conversa con tu familia para prepararte para la Luna Nueva y Eclipse del día 26.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana debes cuidar que tus pensamientos no se queden estancados en ideas negativas. Muchas veces, lo que parecen ser solo malos pensamientos terminan siendo problemas de salud. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con la Luna Llena en el área de tu horóscopo de tus pensamientos y cómo te expresas, para mejorar tu vibración será importante mantener tu mente relajada.

Trata de escuchar música que te agrade, que te motive y te dé buen ánimo. Canta y baila. Expresa lo que sientes a través de tu cuerpo.

Te recomiendo tomar clase de musicoterapia cuando te sientas estresado y, si tienes energías negativas en tu casa, recuerda limpiarlas.

EL MEJOR DÍA

El domingo cuando la Luna se pone de acuerdo con Quirón y con Mercurio para refrescar tus ideas.

LA CLAVE

La clave será salir de viejos paradigmas.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Aries para diciembre

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana