IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perdió su tenaza y usó el radiador para rizar su cabello, ¿es seguro hacerlo?

Una madre de Inglaterra descubrió que su radiador le puede dar un peinado de salón en 20 minutos, luego de perder su tenaza para el cabello. Mira cómo lo hizo.

Cuando eres mamá de hijos pequeños es normal que las cosas desaparezcan por la casa constantemente, y gracias a eso aprendes a encontrar soluciones casi bizarras. Por ejemplo, esta joven inglesa descubrió que es posible convertir un radiador en una máquina para peinados que te ayudará a obtener unas ondas perfectas en poco tiempo.

La joven, de nombre Emily Jessica Kendall, compartió su historia en Facebook con la esperanza de que su pequeño truco pueda ayudar a otras mujeres a sentirse lindas pues, según lo describe ella misma usar este instrumento es más “rápido y económico”.

“Solo tomó 20 minutos y con mi rizador, unos 40. Es más rápido y mientras tanto estoy ahorrando electricidad”, explicó la madre al diario The Sun.

Asimismo, declaró que tenía una cita y había estado buscando su tenaza por un buen tiempo pero no la encontraba por ningún lado, y cuando estaba cansada y pensando en cancelar sus planes se sentó junto al radiador para sentir un poco de calor.

Mientras esperaba, su hija se acercó a ella, pero Emily de inmediato la alejó pensando en que podría lastimarse con los tubos calientes del calentador, y fue entonces que se le ocurrió la idea de convertirlo en una herramienta de belleza.

“Me senté en el suelo y traté de enrollar mi cabello alrededor”, detalló Kendall al medio, y agregó, “Pensé 'Dios mío' cuando vi el primer rizo. Me sorprendió. No podía creer que hubiera funcionado”.

La inglesa relató que luego de ver su primer rulo no pudo parar y en unos cuantos minutos terminó con toda su cabellera, algo que la sorprendió mucho.

“Es un buen truco para cuando has perdido tu rizadora. Es un consejo para las personas que no han tenido una”, puntualizó la joven.

Y es que al ver las fotos de la chica es innegable que realmente el radiador es muy efectivo para lograr un peinado como de salón, sin embargo, es usarlo también es un poco peligroso.

Para empezar, es importante recalcar que en este aparato corres el riesgo de quemar tus manos o una parte del cabello mientras lo enroscas alrededor de los tubos, por lo que debes tener mucho cuidado.

Asimismo, debido a que no se puede regular la temperatura es más fácil que en un descuido tu cabello se quede pegado al radiador. Esto a su vez causa una resequedad, puntas abiertas y en los peores casos el quiebre.

Por otro lado, si deseas intentarlo no te olvides de usar un buen protector capilar contra el calor y no usarla muy continuamente, pues esto terminaría afectando la apariencia de tu melena.

Mira también:

Consigue rizos perfectos con estas mascarillas naturales

Consigue unos rizos perfectos en casa usando la plancha y la tenaza

Ximena Duque revela sus secretos para usar y peinar sus extensiones

Video relacionado: 5 trucos para rizar tu cabello y cambiar tu look como Geraldine Bazán