IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 7 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 7 de diciembre. ¿Qué te deparan hoy los astros para superar miedos? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 7 de diciembre, el planeta Saturno estará activando tus miedos internos; por eso, es un día para no tomar decisiones.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy hay un cruce de energía entre Saturno, asociado con los impedimentos y los miedos, y la Luna, asociada con tu mundo emocional, que te afecta directamente porque esta última está pasando por tu signo.

Con esta influencia, podrías sentir que cualquier comentario que venga de tu pareja o amigos sobre tus ideas es una oposición o una crítica a tus planes personales.

Sin embargo, debes prestar atención porque sus opiniones, en realidad, reflejan tus miedos internos para tomar determinadas decisiones. Por eso, hoy no hagas cambios importantes que te alejen de tus planificaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy deseas tener un día más tranquilo. Por eso, vas a querer alejarte un poco de quienes tratas diariamente para no dejarte dispersar por otras energías.

De este modo, dedicarte a sanar tus malestares emocionales y físicos, pues las vibraciones de Saturno y la Luna pueden activar algún miedo interno y desorientarte con tus relaciones. Esto lo puedes sentir en que hay muchos recuerdos que no te dejan superar las experiencias difíciles en cuanto al amor.

Además, que ya no podrás acostumbrarte a tener a alguien a tu lado y a confiar en esa persona. Este frío en tu corazón puede desanimarte, pero recuerda que eres uno de los signos favorecidos en el amor en el 2020.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy tienes más tiempo para ti y por eso lo consideras un buen momento para seguir haciendo la evaluación sobre tus proyectos sociales; sin embargo, la Luna cruza su energía con Saturno y podrás sentir que el optimismo con el cual empezaste el día comienza a disminuir.

Sentirás miedos de no lograr tus objetivos y también desilusiones de quienes te rodean al pensar que no están motivados lo suficiente como para seguir con los planes.

Ten cuidado de no exigir más de los demás cuando, en realidad, es tu estado de ánimo el que te hace ver lo que falta conseguir en lugar de ver los logros que ya has obtenido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy amaneces con la sensación de que es el día para hacer una evaluación sobre los proyectos laborales y profesionales, con cuáles debes seguir o no.

En esta apreciación, estarás verificando energías que has puesto y si tus esfuerzos te han dado resultado o no.

Aquí debes tener cuidado, ya que la Luna hoy se cruza con Saturno y pueden crearte cierta decepción con los resultados, ya que el planeta recién mencionado rige los impedimentos. Los temores podrías verlos en este día más grandes de lo que en realidad son, sintiéndote incapaz de superar los obstáculos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

Como ya faltan solo días para la Luna Llena, estarás haciendo un análisis de tus objetivos y estudios profesionales y de especialización; si es importante hacer un cambio o una reorientación.

Si bien estos días tenías más claridad con el camino a seguir y has confiado en el nivel de conocimiento que tienes hoy, Saturno y la Luna cruzan sus energías de tal forma que te sientes con desánimo y sin saber en qué puedes especializarte o si es conveniente hacerlo.

Esto puede hacer que surjan algunas dudas y miedos a equivocarte en tu interior. Puedes estar más exigente contigo mismo, pero de forma negativa y esto no es bueno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Generalmente, días antes de la Luna Llena se siente la necesidad de hacer revisiones y, en caso del horóscopo de tu signo, esto se relaciona con la economía compartida con la familia, con tu pareja o socios.

Has venido pensando en cómo puedes incrementarla, pero hoy, al cruzarse las energías de Saturno y la Luna de forma no muy favorable, puedes sentirte con miedos de no lograr estabilidad en las ganancias que tengas con ellos.

También podrías sentir que no se ocupan lo suficiente de mejorar las ganancias y así puedes caer en desaliento. Hoy es un día en el que puedes ver más lo negativo que lo positivo; por tanto, déjalo pasar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Días antes a la Luna Llena, generalmente puedes sentir que es el momento adecuado de hacer una evaluación. Como esta será en el signo Géminis, a ti te influenciará en tus relaciones y en las energías que has puesto para que este lado de tu vida funcione mejor.

Como hoy la Luna y Saturno no logran ponerse de acuerdo, no es el mejor de los días para hacer este análisis, ya que puedes sentir que tu pareja, tu profesión o trabajo, rivalizan entre sí y esto te limita en tus metas.

Como este movimiento planetario activa tus miedos a la soledad, podrías dejarte llevar por frías reacciones y tomar la decisión equivocada. Es mejor que dejes pasar este día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy tienes que cuidar tu estado de ánimo. Por un lado, tienes a Marte que te acelera y, por el otro, a la Luna y a Saturno que se interponen en su camino. Esto lo puedes sentir con enojos ante a algún impedimento, pero, además, en que sentirás más grandes los obstáculos y las pruebas de lo que realmente son.

Sentirás que los esfuerzos en tu trabajo no te han servido de nada y pueden invadirte los miedos, así como y creer que todo saldrá mal.

También pueden afectarte mucho más las críticas negativas de tus compañeros, pero deja pasar este día y estarás bien.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Faltan pocos días para la Luna Llena y esto te hace hacer un balance entre el amor que has dado y el que has recibido, cuánto lo has disfrutado y cuánto te has dejado disfrutar.

Sin embargo, hoy no es bueno que hagas tantas comparaciones, ya que Saturno y la Luna se cruzan en tu camino generándote indiferencias y alejamientos por parte de la otra persona.

Este movimiento planetario puede activar tus miedos a la soledad y así llegar a malas interpretaciones. También a hacerte sentir con mucho desánimo o sin ganas de seguir adelante con este amor. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Faltan pocos días para la Luna Llena y, por eso, sentirás la necesidad de hacer el balance sobre los proyectos que debes continuar con tu familia y cuáles dejar de lado; sobre todo, decidir qué hacer respecto a los planes de mudanza.

Sin embargo, como hoy se cruzan la energía de Saturno con la Luna, podrías dudar de esa decisión por sentir restricciones en tus finanzas.

Pueden invadirte miedos económicos por perder lo que tienes y, además, esto puede ocasionarte tristezas o nostalgias por no poder lógralo. Por eso, es importante que consideres y evalúes si, quizás, no te estás dejando ganar por tus temores internos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Saturno, planeta que rige los impedimentos, se cruza con la Luna, asociada con tus emociones, y te ponen obstáculos para que aprendas a superarlos, haciéndote dudar un poco de tu convicción de creer en ti mismo para seguir avanzando.

Seguramente, las situaciones del trabajo te hacen considerar que no puedes salir de ese esquema y que las obligaciones no te permitirán tener la vida o el trabajo que deseas.

Pero es ahora cuando tienes que ser más fuerte y creer, más que nunca, en tu poder de la intención y el de tus palabras. Recuerda que es una puesta a prueba del Universo, no es algo definitivo. No es el punto final.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Como faltan pocos días para la Luna Llena, estarás haciendo una revisión y ajustes de tus finanzas. Por eso, es importante que sepas que hoy, al cruzarse la Luna con Saturno, puedes sentir que tus ilusiones bajan y que hay más obstáculos para que puedas progresar económicamente.

Si has venido pensando en invertir o en hacer un gasto más importante, podrías dejarte llevar por comentarios negativos y así generarte sensaciones de fracasos con restricciones económicas. Pero si dejas pasar este día y luego averiguas bien la situación, verás que los comentarios no son verídicos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Video relacionado:

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019