IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Mi novio embarazó a dos mujeres más y me engañó cuando estaba en el parto”

La mujer de 25 años recibió muchos mensajes en Facebook en los que le advertían de los engaños de su pareja, pero aún así se negaba a creerlo.

Megan Kennedy de 25 años relató cómo vivió durante seis años en una relación abusiva, en la que su pareja, Hayden, le fue infiel en varias ocasiones y ella se negaba a creerlo por más que recibía pruebas por medio de las redes sociales.

Ambos eran muy jóvenes cuando decidieron vivir en unión libre, todo parecía ir de maravilla, Megan se quedó en casa mientras Hayden se dedicó a trabajar y proveer el hogar.

Poco a poco el horario laboral de él comenzó a extenderse y sus salidas con amigos a hacerse más comunes, por lo que en un momento ella sintió que su novio solo llegaba a casa a dormir.

“Al principio funcionó muy bien, pero luego comenzó a llegar regularmente tarde a casa. Me decía que estaba trabajando horas extras o reuniéndose con compañeros. Traté de entenderlo, sabía que estaba trabajando duro, pero algunos días sentía que solo llegaba a casa a dormir”, explicó la mujer a The Sun.

Así fue como comenzaron las sospechas sobre infidelidad, hasta que por medio de Facebook comenzó a recibir mensajes de varias mujeres en lo que le decían que tenían una relación con Hayden, pero ella no quiso creerlo.

De forma misteriosa, cuando la joven quería enfrentar a su pareja y mostrarle los mensajes, estos habían desaparecido.

Luego de unos meses Hayden confesó que había entrado a la sesión de su novia para borrar los mensajes que había sido enviado por “mujeres malintencionadas” pues solo lo hacían para dañarlos y separarlos.

Al poco tiempo Megan descubrió que estaba embarazada y su pareja parecí muy entusiasmada con la idea de tener un bebé por lo que decidió olvidarse de los supuestos engaños y seguir adelante con la relación.

Un día mientras salía de casa una vecina la detuvo y le dijo que Hayden la estaba engañando, ella le respondió que no tenía ninguna prueba en su contra, pero la mujer le explicó que las cámaras de seguridad que tenía en su casa habían captado el momento en el que su novio entraba a su casa con otra mujer.

Al ver las imágenes Megan quedó helada: “Vi las imágenes de Hayden entrando a nuestra casa con otra mujer. Me quedé en estado de shock. No quería creer que me estaba traicionando, pero estaba justo delante de mí. Juré que no se saldría con la suya esta vez. Mi piel se erizó. Había estado teniendo relaciones sexuales con otra mujer mientras yo había estado de parto con nuestro bebé. No podía creer que me mintiera así”.

Una vez más Hayden intentó negar su engaño, dijo que solo se trataba de una compañera de trabajo y que había pasado a la casa a tomar un café. Cuando Megan le contó lo ocurrido a su mamá esto fue lo que ella le respondió: “Sé que viene el bebé, pero nunca cambiará”.

Tras el nacimiento de su hija, Megan cambió su contraseña de Facebook y un día recibió el mensaje de una mujer asegurándole que estaba embarazada de Hayden. Al revisar su perfil descubrió que se trataba de la misma chica que había visto en el video entrando a su casa.

“Cuando me enfrenté a Hayden, él trató de negarlo al principio. Luego admitió la verdad, suplicando perdón y jurando que nunca lo volvería a hacer. Pero ya tuve suficiente y lo eché. Su padre vino más tarde a buscar sus cosas. Dos días después, escuché que se había mudado con otra mujer”, relató Megan al medio citado.

Tras su separación aparecieron más mujeres, algunas de ellas alegando que tenían hijos o estaban embarazadas de Hayden.

Mira también:

Descubre que su esposo es infiel gracias a una fotografía que publicó un periodista

Infieles: 5 mentiras comunes que dicen los hombres cuando tienen una amante

VIDEO: Famosas infieles, ¿por qué las mujeres engañan a sus parejas?