IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas son las razones por las que Sherlyn decidió ser madre soltera

La actriz Sherlyn cumplirá uno de los sueños más grandes de su vida, ser madre, pero lo hará sin la compañía de una pareja.

La actriz y cantante Sherlyn está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños, ser madre, de una manera muy especial, pues lo hará sin la compañía de una pareja.

Sherlyn compartió a la revista ¡Hola! que acudió a una clínica en Nueva York y el embarazo se dio de manera sencilla. “Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, expresó.

De acuerdo con sus palabras, la actriz se considera una princesa de las reales, “que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, por ese motivo decidió cumplir este sueño en solitario.

Aunque es un momento muy importante en su vida, Sherlyn aseguró que no extrañará la compañía de una pareja, pero no descarta la posibilidad de enamorarse en el futuro.

Mira también: Elige ser mamá soltera tras cansarse de buscar al príncipe azul

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, señaló la estrella de televisión.

Respecto a los síntomas que ha sentido durante el embarazo, Sherlyn aseguró que ha sido un proceso muy suave y dulce, tal como espera que sea su bebé.

La intérprete ha atravesado por varias relaciones siendo una de ellas con el cantante José Luis Roma, pero también estuvo comprometida con el periodista Francisco Zea, aunque la boda no se realizó.

Sherlyn estuvo casada en 2013 con el político Gerardo Islas, aunque su matrimonio solo duró un par de años.

Mira también:
Carolina Sandoval agradece a su hija por haberla entendido cuando fue mamá soltera
La ciencia demostró que las mujeres solteras son más felices de lo que se piensa
Una empresa ofrece vacaciones extra a mujeres solteras, para que busquen marido

Video relacionado: 7 tips para criar a tu hijo cuando eres madre soltera como Violeta Isfel