IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se burlan de hombre que propuso matrimonio en KFC, ahora tendrá boda millonaria

Las críticas y comentarios racistas no se hicieron esperar por lo que varias marcas poderosas decidieron patrocinar la boda y luna de miel de la pareja.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre se arrodilla en un famoso restaurante de comida rápida para proponerle matrimonio a su novia, sin embargo, no todas las reacciones hacia esta muestra de amor fueron positivas.

La romántica escena tuvo lugar en Sudáfrica y aunque en el video se logra escuchar que el momento generó aplausos entre los comensales, no tuvo la misma aceptación entre algunos usuarios de internet.

Entre las reaccionas negativas destacaron aquellas que criticaron “la falta de recursos de los hombres sudafricanos” y las que calificaron al novio como “un tipo arruinado”.

A pesar de estos comentarios groseros, el video llamó la atención de Kentucky Fried Chicken (KFC) y por medio de sus redes sociales se dieron a la búsqueda de la pareja.

“Por favor, ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor”, fue el mensaje difundido por la cadena de restaurantes.

Por fortuna KFC pudo encontrar a la pareja, sus nombres son Héctor y Nonhlanhla, y desde que su video se publicó en las redes sociales su suerte ha cambiado.

El restaurante de pollos fritos les regaló un viaje y varias marcas se han sumado para apoyar a este par de enamorados a cumplir su sueño de llegar a altar.

McDonald’s se comprometió a pagar su luna de miel en Ciudad del Cabo, en donde podrán disfrutar de un concierto de Toni Braxton.

La lujosa marca de autos Audi también se sumó ofreciendo uno de sus automóviles para trasladarlos y así lo anunciaron: “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos”.

Coca-Cola se ofreció a poner las bebidas para su boda y Huawei regaló un smartphone de última generación a cada uno. Otras marcas cooperaron con el pastel de bodas y unos hermosos anillos de matrimonio.

Pero uno de los regalos que más agradeció la pareja vino de parte del banco Standard, quien pagó sus deudas por más de 20,000 dólares.

La boda se realizará el próximo 31 de diciembre, todavía se siguen sumando empresas que desean patrocinar esta unión y los novios no lo pueden creer.

Mira también:

Crean anillos de compromiso que te dicen dónde está tu pareja en tiempo real

Sueña que quieren robarle su anillo de compromiso y ¡se lo traga dormida!

VIDEO: 5 lecciones que nos dieron los famosos en 2019 sobre noviazgo y matrimonio