IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump propone una atrevida combinación de colores para el invierno

Durante su más reciente visita a Londres, Melania Trump eligió una atrevida y un poco extraña combinación de colores que dividió las opiniones.

Melania Trump suele causar revuelo con sus atuendos, algunas veces por lo costosos que son sus abrigos, otras por los diseños o mensajes que incluyen y en gran parte simplemente por el buen gusto que tiene y las increíbles combinaciones que logra. Pero en esta ocasión llamó la atención de todos y desató un debate en las redes al llevar una mezcla peculiar y muy atrevida de colores.

Durante su más reciente visita a Inglaterra, para la cumbre de la OTAN, la primera dama de Estados Unidos dejó bien en claro que es una gran fan del color amarillo, pues combina perfectamente con su tono de piel y hace que su cabello luzca radiante.

Por lo regular Melania complementa este tono con el rosado, marrón blanco o negro, pero ahora decidió apostar por el violeta, y nos demostró lo bien que puede funcionar.

Foto: Getty Images

La esposa del presidente Donald Trump eligió un abrigo largo de estilo minimalista con corte recto, cuello de chimenea y mangas tipo capa de Valentino, en color mostaza. Además, debajo de él llevaba un vestido ajustado de tubo, en violeta y stilettos de suede del mismo color.

El coat pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Pierpaolo Piccioli para la marca, y está confeccionado con una mezcla de lana y cachemira, por lo que resulta elegante pero bastante abrigador para enfrentar las temperaturas de Londres. Su precio actual es de USD$4,980.00

Foto: Getty Images

Durante todo el año habíamos visto la mezcla del rosado y rojo como la combinación favorita de colores de las famosas, pues reflejaba la sensualidad de uno y la delicadeza del otro, pero además demostraba fuerza y liderazgo.

Sin embargo, durante los últimos meses, el amarillo fue reemplazando al rosa como el tono favorito de las famosas, y es por eso que Melania decidió atreverse aprobar algo nuevo y logró este look que ahora está en boca de todos.

Algo importante en este caso es que, debido a que ambos son colores fuertes para evitar que tu atuendo se vea ridículo o te sientas incómoda con él, lo mejor es buscar diseños minimalistas como lo hizo la primera dama de Estados Unidos.

También es importante recalcar que debes elegir solo uno de ellos como el más importante, y si tu piel es oscura lo mejor es buscar que sea el mostaza el que vaya más cerca de tu rostro, mientras que si tienes piel clara el violeta le dará un contraste especial que resaltará tu belleza.

Otra cosa que seguramente querrás copiar de ella es la tendencia de las mangas con capa, algo que han llevado famosas como Priyanka Chopra, la reina Letizia y Miranda Kerr, y que permanecerá a la vista de todos probablemente hasta el 2020.

Mira también:

Priyanka Chopra te muestra cómo combinar los colores y texturas más difíciles

La realeza permite que Meghan Markle rompa las reglas con este color

Llena tu clóset de color como lo hace Kenia Ontiveros con sus looks

Video relacionado: Los colores que te ayudan a verte más guapa, y que adoran las famosas