IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre intenta asfixiar a su bebé de 5 meses porque estaba muy aburrida

El bebé se encontraba en el hospital y la madre había estado bebiendo a escondidas, por lo que cuando se despertó llorando, trató de asfixiarlo con una almohada.

Una mujer, que supuestamente se encontraba muy aburrida en un hospital, trató de asfixiar a su bebé de cinco meses con una almohada, pues su llanto la distraía de beber vodka.

Los hechos ocurrieron en el hospital infantil de la ciudad de Odesa, en Ucrania, donde el bebé se encontraba recibiendo un tratamiento.

De acuerdo con las autoridades, la mujer había estado bebiendo en secreto dentro del hospital donde se encontraba internado su hijo, y cuando el bebé despertó, su llanto hizo que la madre tratara de asfixiarlo.

Un testigo reveló que la mujer utilizó una de las almohadas del hospital y la presionó contra el rostro del pequeño, según el reporte del diario Daily Mail.

Mira también: Dar pecho cuando estás enferma puede ser bueno para ti y para tu bebé

“La madre estaba bebiendo vodka mientras hacía guardia en el hospital para su bebé de cinco meses”, dijo un vocero de la policía a los medios locales.

Durante la entrevista policiaca, la mujer aseguró que había estado bebiendo porque se encontraba aburrida y que se molestó cuando el bebé se despertó llorando.

“El testigo empujó a la sospechosa lejos de la cuna y alertó al equipo del hospital, quienes llamaron a la policía”, señalaron las autoridades.

La policía abrió un expediente criminal para investigar el caso, acusando a la madre de intento de homicidio. La mujer fue arrestada y puesta en custodia.

El bebé fue colocado en una casa hogar, luego de que fue dado de alta del hospital, y permanecerá ahí a la espera de que una familia lo adopte, ya que los servicios infantiles de aquel país buscarán que la madre pierda cualquier derecho sobre el niño.

De ser encontrada culpable, la mujer enfrenta una sentencia de cadena perpetua. La investigación sigue en curso.

Mira también:
Su bebé fallece por una rara enfermedad y ahora dona su leche materna a quien lo necesita
“Desperté y encontré a mi bebé de seis semanas muerto a mi lado”
“Un selfie reveló que fui robada cuando era una bebé”

Video relacionado: Estas famosas tuvieron bebés prematuros y así fue su experiencia