IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez podría volver con su ex: claves para que la reconciliación funcione

El actor José Eduardo Derbez confesó que podría darse otra oportunidad con su exnovia. Estos son algunos consejos que puede seguir para que su relación funcione.

A tres meses de su separación de Bárbara Escalante, el actor y comediante José Eduardo Derbez aseguró que podría darse una nueva oportunidad con su exnovia, ya que es una persona a la que quiere y respeta mucho.

“No descarto nada, pero pues ahorita estamos muy bien así”, dijo el hijo de Eugenio Derbez al sitio Las Estrellas y reveló que su rompimiento se dio en los mejores términos.

La pareja, que había permanecido junta por cinco años, dio por terminada su relación a principios del mes de septiembre, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que fue una ruptura muy inesperada.

Y aunque la soledad en su hogar ha sido una de las cosas más difíciles de sobrellevar tras la ruptura, el actor ha disfrutado el tiempo que ha pasado solo, pero no descarta la posibilidad de regresar con su exnovia.

“Terminamos muy bien Bárbara y yo, es una excelente mujer, la quiero muchísimo, la admiro muchísimo, su familia es increíble”, reveló.

Mira también: Este es el motivo por el que Alessandra Rosaldo casi se divorcia de Eugenio Derbez

https://www.instagram.com/p/BxP-woVnLzk/

Cuando aún existe amor en una pareja que terminó su relación, es posible que ambos tomen la decisión de darse otra oportunidad, pero es importante que tomen en cuenta algunas consideraciones para no repetir sus errores.

De acuerdo con el sitio Psicología y Mente, una de las primeras cosas que deben hacer es considerar los motivos de la ruptura, ya que pudo haber sido una razón que no pueden pasar por alto y que no los ayudará a evolucionar como pareja.

Si creen que los motivos por los que terminaron pueden quedar en el pasado y perdonarse mutuamente, entonces es posible que la reconciliación funcione y esta relación tendría varias ventajas.

Una de ellas es que ya se conocen, por lo que el periodo para adaptarse nuevamente será relativamente corto. Además, pueden reflexionar sobre algunos errores que no quieren volver a repetir.

Al regresar con una expareja pueden sentirse más unidos que antes, ya que quizá se dieron cuenta de lo importantes que son en la vida del otro.

Además no se quedarán con las ganas de volver a intentarlo, aunque eso signifique que tengan que volver a pasar en algún momento por una segunda ruptura.

Mira también:
Aislinn Derbez tuvo una crisis emocional en vacaciones, ¿cómo evitar que te pase?
Terminar un romance: la técnica de Eugenio Derbez y 3 formas sanas de hacerlo
Mira las románticas vacaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann antes de ser papás

Video relacionado: Famosos que han logrado tener relaciones intermitentes con éxito