IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 4 de diciembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 4 de diciembre. ¿Qué deparan los astros con el Sol iluminando? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 4 de diciembre, el Sol continúa su paso por el signo Sagitario influenciándote en tu forma de actuar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Esta semana inició con un cambio de signo importante del planeta Júpiter. Este movimiento no es muy favorable para ti y por eso tienes que absorber más los beneficios que te da la energía del Sol, que aún está pasando por Sagitario.

Al ser de otro signo de fuego, recibes mucha energía vital y esto te permite cumplir en forma rápida con toda tu agenda y con las tareas del día gracias a un gran espíritu emprendedor.

Es buen momento, además, para ser más competente apoyándote en tus propios esfuerzos sin depender de nadie.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para diciembre

HORÓSCOPO DE TAURO

El movimiento de Júpiter del lunes es muy favorable para ti, pero debes saber manejarlo, ya que de tanto bienestar puede generarte demasiada quietud.

Por esto, debes intentar no desconcentrarte para no desaprovechar lo bueno que te da el Universo; sobre todo, en la última parte del año que sientes más cansancio.

Pueden faltarte deseos de trabajar y de hacer esfuerzos, algo que será tan fuerte que dejarás de lado tu terquedad y, si tienes alguna situación de tensión, seguramente cederás antes de molestarte y discutir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para diciembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El Sol continúa su paso por el signo Sagitario y, al no estar beneficiándote mucho, sientes la ausencia de protección de otros planetas a través de dudas, incertidumbre y de no saber qué camino elegir con tu relación sentimental.

Estás en un momento en el que te sientes muy alejado de tu pareja. Es ahora cuando ves más todos sus defectos llenándote de ansiedades al sentir que es el tiempo de una definición.

Sin embargo, te conviene mantener la objetividad y considerar que es una etapa difícil. Hoy no es un tiempo de definiciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tienes muchos planetas oponiéndose a ti en tu horóscopo. Por eso, es importante que vayas tomando algunas previsiones para no caer en el desánimo, en enfrentamientos y, sobre todo, para no bajar los brazos.

No te molestes ni te irrites por las situaciones diarias en las cuales sentirás que, con cada movimiento que hagas, todo el Universo está en contra de ti.

Para eso, debes mantener tu comunicación muy abierta, ya sea con tu familia como con tus compañeros de trabajo. Cuida más de tu organismo para evitar situaciones negativas en la salud.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

HORÓSCOPO DE LEO

Si bien Júpiter ya no te está favoreciendo tanto por su cambio de signo en esta semana, igual sigues recibiendo el apoyo del Sol por su paso por Sagitario.

Es en esta influencia que debes concentrarte y tener más confianza en ti mismo para que puedas salir en forma rápida de muchas tensiones.

Sé paciente con tu familia y con quienes te rodean en tu rutina diaria. No te involucres en comentarios maliciosos, ni en las miradas de envidia que a veces sientes; por eso, protégete con rituales. Lo importante es que sigas brillando con tu propia luz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para diciembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Como ya habrás leído en el horóscopo del lunes, el cambio de signo de Júpiter te favorece muchísimo. Pero no debes olvidar que en estos días no cuentas con el apoyo del Sol.

Esto hoy puede generarte bastante impaciencia y hasta podrías responder en forma demasiado impulsiva.

Como puede ser difícil para ti mantener tu concentración en lo positivo, así como en las cosas buenas que estén por llegarte, tendrás como desafío mantenerte firme en tus objetivos. También debes ser perseverante y, sobre todo, saber mantener tu buen humor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hay muchos planetas que no te están favoreciendo, por eso sientes que las cosas no salen como tú quieres o en los tiempos que deseas.

Sin embargo, sigues con los beneficios que te da el Sol, al pasar por Sagitario, para manejar bien tu temperamento, calmar la prisa y ser más paciente y tolerante.

No es el tiempo adecuado para discutir con amigos, sino para sacar tu poder de negociación y hacer que todos los temas sean conversables. No es tiempo de malgastar tuis energías, sino de ver en qué no vale la pena involucrarte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para diciembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hay muchos movimientos planetarios que te favorecen para que puedas ver el fruto de tus esfuerzos. Pero, de todas formas, sientes todo un cambio de energía a tu alrededor que puede darte ansiedad por no saber qué puede suceder en varios ámbitos de tu vida.

Más allá de esto, pronto llegarán buenos momentos. Por eso, te recomiendo aprovechar para poner todo en orden.

Desde tu vida sentimental hasta tu vida económica y laboral. Esto te ayudará para mantener tu mundo interno equilibrado, así como tu mente en paz. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Júpiter ya salió de tu signo y sentirás un cambio de energía, así como que todo va más lento. Pero aún tienes el Sol pasando por tu signo y, por eso, es bueno absorber toda su energía positiva.

Entre los beneficios que recibes del Sol, está la fuerza de poder acercarte a personas de autoridad, con un determinado prestigio, para pedirle ayuda, si así lo necesitas, ya sea a nivel laboral como económico.

Este aspecto también te favorece a nivel intelectual si tienes que hacer trabajos de análisis que te requieran hacer un gran esfuerzo mental.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para diciembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Seguramente, ya estás sintiendo aquellos beneficios de Júpiter en tu signo y comienzas a ver que todo se va nivelando, ya sea en tus relaciones personales como en las relaciones laborales.

Ahora te resulta más fácil mantener un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Esto te hace sentir muy bien porque sabes que ningún esfuerzo está perdido.

Además, la comunicación es más fácil porque aún pasa Venus por tu signo y te permite hablar de forma amena y agradable, siendo un buen día si tienes que hacer negociaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es un día en el que sigues recibiendo los beneficios del Sol, que representa tu fuerza vital y tus ansias de superación, al pasar por Sagitario.

A ti que te agobia todo lo que sea rutinario, pero hoy tienes un día en el que se presentarán situaciones diferentes a las acostumbradas.

Esto te hace sentir más alegre y entusiasta, ya que es muy natural para tu signo ir en contra de todo lo que limite. Es hoy cuando te resulta muy estimulante e interesante todo lo que vas viviendo y aumentan tus ganas de hacer nuevos planes y sentirte más libre de horarios.
 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para diciembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Sol, que representa tus deseos de poder y tu fuerza vital, no te está favoreciendo en estos días. Si bien el movimiento planetario de Júpiter de esta semana te beneficia, no debes bajar la guardia en cuanto a tu concentración.

Hoy es un día para que te involucres solo en lo necesario para no desorganizarte totalmente.

También debes cuidar tu relación con los superiores porque no es un día para pedir favores a nadie. Haz los esfuerzos correctos sin buscar oposiciones y no inicies nada que deba ser verificado inmediatamente por tu jefe.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 2 al 8 de diciembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para diciembre

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería 

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo 

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana