IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El mejor secreto de belleza de Lucero, lo recibió de su hija

Lucero confesó que su secreto para mantenerse hermosa a los 50 años, lo obtuvo de la persona menos esperada... su hija Lucerito, de 14 años.

Lucero es una de las celebridades más reconocidas en América Latina gracias a su talento como actriz y cantante, y a su innegable belleza que se mantiene vigente incluso después de los 50 años. Y ahora, reveló uno de sus secretos que le han ayudado a permanecer hermosa a través de los años, y viene de una fuente bastante peculiar.

Durante su visita a “Un Nuevo Día”, la cantante confesó que su hija fue quien le recomendó que cosa no debe hacer para evitar que su rostro se desfigure: usar bótox.

“Un día me dice Lucerito: ‘Nunca te vayas a poner bótox por favor porque si no ya no vas a hacer la 'Novia de América'”, declaró la actriz.

Lucero agregó que le “teme” a este procedimiento porque ha visto como algunos tratamientos que parecen simples terminan transformando completamente la apariencia de las mujeres, y no siempre para bien.

“A mí me da mucho miedo lo del bótox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá cuando me rio, la nariz y todo”, detalló la intérprete.

La actriz agregó que a pesar de que por ahora no estaría dispuesta a someterse a una intervención por temas de belleza, tampoco tiene nada en contra de ellas ni puede asegurar de que no lo hará nunca.

“No soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”.

En ocasiones anteriores la mexicana ya había hablado de que no se avergüenza de su edad, ni tampoco quiere “quitarse años”, especialmente porque ella ha crecido en el ojo público y por lo tanto su apariencia refleja su trayectoria.

“Para mí tener 50 años es difícil de esconder, porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué. Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo”, confesó al diario Reforma.

Además, la cantante ha señalado que para ella lo más importante es sentirse bien consigo misma, por lo que su secreto para mantenerse bella no son los tratamientos cosméticos sino el amor que se da y el que recibe.

“Siempre digo que cuando uno se siente bien por dentro se ve bien por fuera”, dijo en una entrevista con People, y añadió, “el amor te hace bonita”.

Por supuesto que, para lucir así de bella como Lucero a los 50 se necesita mucho amor, una dieta saludable y realizar ejercicio de forma regular para cuidar de tu salud y tu silueta.  

Mira también:

Lucero reveló que el secreto para mantenerse siempre hermosa lo lleva en el corazón

Famosas de más de 40 que lucen como de 20, y sus trucos para lograrlo

5 tips de Lucero para lograr un maquillaje increíble