IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actriz creyó que el precio era sinónimo de calidad, y quemaron su cabello con un tinte

La actriz Candela Márquez dijo en Instagram que quemaron su cabello en una estética que prometía ser una de las más "exclusivas" de Los Ángeles.

Como muchas mujeres, la actriz Candela Márquez de “Betty en NY”, moría por cambiar su look pero se sentía insegura pues temía que su melena larga que tango había cuidado se arruinara. Y cuando finalmente se atrevió a renovar su imagen todos sus miedos se volvieron realidad, por culpa de una mala aplicación del tinte.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió que se había tardado mucho en atreverse a cambiar el color de su cabellera gracias a las sugerencias “una persona muy allegada”, decidió volver a probar el color rojo que había usado algunos años atrás.

Como tenía algunas reservas pues sabe que el tinte rojo es muy delicado decidió acudir a una estética con especialistas que le habían recomendado, y aunque confesó que los costos le parecían demasiado altos, creyó que valía la pena con tal de asegurarse de que todo saliera bien.

“Esta es la primera vez que hago un cambio tan radical. Estoy emocionada porque siempre quise hacer esto, pero nunca me atreví del todo. En el trabajo me pusieron pelucas, tinte que se quita en una lavada y mil cosas más pero nunca permanente. Hoy es el día que me decidí completamente a dar ese paso”, escribió junto a una imagen donde se ve en la silla de la estética.

Por supuesto sus seguidores estaban ansiosos por ver el resultado, pero en lugar de eso Márquez publicó un pequeño post en el que revelaba la cruda verdad.

“Les cuento que me jodieron mi cabello. Puse toda la confianza en una persona ‘profesional’, y me lo jodieron pero con ganas. Eso para por dejar toda la confianza en una persona que desde el principio sentía malas energías”, dijo.

Más tarde, Candela publicó otro post en el que ponía una foto de Nicole Kidman, quien había sido su inspiración para este cambio de look, y otra de ella donde se veía su cabello seco, sin vida y en tonos naranjas.

Candela explicó que fue a la estética más “dura” de Los Ángeles, en el hotel Beverly Hills, y confió en ellos pues le afirmaron que incluso habían trabajado con grandes celebridades de Hollywood.

“Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo ‘Sí, si yo puedo, claro’. No la vi muy convencida, pero di un voto de confianza”, comenzó a narrar la actriz y puntualizó que, de hecho, tardó más de seis horas en el lugar.

“Primero a hacer mechas blancas, después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez, y así sucesivamente, y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido. Me dijo que con las lavadas se me quedaría así, y me cobro 690 dólares más 150 de propina”, aseveró.

Para rescatar su cabellera, Márquez está usando un tratamiento hidratante pues, debido a la constante decoloración y el sobreuso de químicos, quedó seco, quemado y quebradizo. La joven puntualizó que tiene pensado volver a teñirlo, pero debe esperar hasta que su cabellera se recupere o el daño podría volverse mucho peor.

Mira también:

Mujer lloró tres días luego de derretir su cabello con un tratamiento

Usó delineador de ojos en su cabello y lo arruinó, mira los riesgos de hacer lo mismo

Pierde el cabello tras usar acondicionador mezclado con crema depilatoria

Video relacionado: 5 trucos de para cambiar tu look sin maltratar tu cabello, como Ximena Duque