IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ideas de peinados que te ayudarán a lucir más alta

Jennifer Lopez, Becky G, Ariana Grande y Eva Longoria nos muestran cuáles son sus mejores peinados para verse más alta.

Peinarnos no siempre es nuestra prioridad, y es que a veces con simplemente alaciar el cabello, hacernos unas ondas o un recogido sencillo parece ir bien con nuestro estilo o el look que llevemos ese día. Sin embargo, dejamos de lado todos los beneficios que podemos obtener al moldear nuestro cabello pues, al ser literalmente el marco de nuestro rostro, un simple hairstyle puede ayudarnos a modificar nuestro rostro, quitarnos años y hasta volvernos más altas.

Por ejemplo, el dejar un par de flecos a los costados de tu cara la alarga visualmente, adelgazándola un poco, siempre y cuando sean delgados y lleguen más allá del mentón. Además, varias famosas han demostrado que el recogido alto puede tener un efecto lifting instantáneo y disminuir las arrugas.

Y para las chicas bajitas, también pueden usar algunos de estos peinados para ganar unos cuántos centímetros, como lo hacen las celebridades.

1. Crepe

Este es probablemente uno de los más fáciles de usar, y es que no importa si decides llevar una coleta, un moño, el cabello suelto o semi recogido, siempre puedes integrarlo para darle un toque sofisticado a tu apariencia y lucir más alta.

2. Coleta alta

No por algo este es el estilo favorito de Ariana Grande, pues le ayuda a alargar un poco su cutis y también le agrega un par de centímetros. Aunque, si eres muy bajita lo mejor es combinarlos con un largo regular que no llegue más allá de tu cintura, o podrías tener el efecto contrario.

3. Moño alto

En este caso lo más recomendable es que sea con un recogido completo y un moño tipo dona para alargar tu cuello, pues el messy hair deja caer algunos mechones sobre los hombros no funcionará muy bien.

Otra de las ventajas de este hairstyle es que para las chicas que tienen cara redonda o cuello corto también les favorece mucho, y lo mejor es que puede adaptarse sin importar si llevas tu melena larga o corta.

Foto: Getty Images

4. Corte Pixie

Si bien no es un peinado sino un corte, este estilo te ayudará a hacer que te veas más alta, delgada y joven, por lo que es ideal para las chicas arriesgadas o que buscan renovar de forma dramática su imagen. Asimismo, para quienes prefieren algo más sofisticado pueden elegir un pixie asimétrico con puntas al frente, que alarga el rostro.

Al igual que el pixie, el bob o long bob también sirven para añadir unos centímetros a tu estatura, pues hacen que tus hombros se vean más “arriba”, y suavizan tus facciones.

Así que si quieres verte un poco más alta al instante, ya sabes cómo lograrlo. ¡Simplemente recoge tu cabello hacia arriba, y listo!

Mira también:

5 peinados para dormir y tener el cabello perfecto en la mañana

10 peinados fáciles y rápidos de Gaby Espino para cualquier ocasión

Shakira comparte secreto que aprendió de Beyoncé para verse más alta

Video relacionado: 5 trucos de las famosas para verte más alta sin usar tacones