IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucen las mujeres de la realeza cuando no usan maquillaje

A pesar de que casi siempre las vemos muy bien arregladas, las mujeres de la realeza como Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia también han mostrado sus rostros al natural. Mira aquí cómo lucen.

Las mujeres de la realeza, desde las duquesas de Inglaterra hasta la reina Letizia de España, siempre lucen impecables y tratan de llevar un maquillaje perfecto, pues saben que deben permanecer hermosas todo el tiempo, ya que siempre hay cámaras cerca de ellas. Sin embargo, en algunas ocasiones los paparazzis han podido tomar sus rostros al natural y así es como lucen.

1. Kate Middleton

Los beauty looks de la duquesa de Cambridge se caracterizan por ser discretos pero elegantes y sofisticados. Sus sombras casi siempre las lleva en tonos marrones y un poco oscuros, para darle profundidad a su mirada y disimular un poco los pliegues de sus párpados.

Foto: Getty Images

Varias fuentes han reportado que Middleton tiene una rutina muy específica de skincare con la cual reduce la aparición de manchas y arrugas, donde el aceite de rosa mosqueta es uno de sus favoritos. Gracias a eso, puede presumir de una piel suave incluso cuando no usa cosméticos.

Foto: Getty Images

2. Meghan Markle

Si bien Kate usa muy poco maquillaje, la duquesa de Sussex lleva esto a otro nivel. En más de una ocasión, la esposa del príncipe Harry ha declarado que le gusta mostrarse tal y como es, es por eso que constantemente la vemos luciendo con orgullo las pecas y las manchas pequeñas de su cutis.

Foto: Getty Images

Aunque, por supuesto, tiene también de muchos cuidados para prevenir el envejecimiento prematuro.

Foto: Getty Images

3. Reina Letizia

La monarca española tiene reglas de belleza similares a las de las royals de Reino Unido, por eso también usa beauty looks simples, aunque con tonos un poco más oscuros y líneas bien definidas, que le ayudan a verse siempre joven.

Foto: Getty Images

De hecho, la esposa del rey Felipe no solamente no se avergüenza de aparecer en público sin maquillaje, sino que también ha dejado ver sus canas en un par de ocasiones.

Foto: Getty Images

4. Charlotte Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco adora mostrar su cara lavada en algunos eventos públicos, puesto que es una amante de los deportes y los caballos, pero cuando se trata de pasarelas de moda o compromisos relacionados con la corona prefiere los looks discretos con énfasis en la mirada.

Foto: Getty Images

Charllote, de hecho, es muy conocida por apostar por una apariencia sencilla pero siempre a la moda.

Foto: Getty Images

5. La reina Máxima de Holanda

La reina siempre lleva un beauty look sofisticado con tonos rosados o marrones, y adora complementarlo con accesorios como diademas o gargantillas de oro. Pero, también disfruta de acudir a algunos compromisos únicamente llevando un poco de rímel y bálsamo labial, o un lipstick en tonos nude.

Foto: Getty Images

Algo que ha ayudado a la monarca a mantener su cutis terso a lo largo de los años es precisamente el usar pocos cosméticos, pues esto ayuda a que su piel no se dañe ni contamine con residuos de maquillaje.

Foto: Getty Images

Mira también:

10 estilos que Meghan Markle usaba antes de ser parte de la realeza

Ni Meghan ni Kate, ella es la royal con el mejor hairstyle de Europa

10 estilos que usaba Kate Middleton antes de pertenecer a la realeza

Video relacionado: Los looks de la princesa Diana con los que desafió a la realeza