IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 2 al 8 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 2 al 8 de diciembre, tendrás distintos imprevistos y cambios de planes; mientras que, a mitad de semana, la Luna y Quirón te dan la oportunidad de sanar tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con la Luna y Mercurio sin ponerse de acuerdo y, por eso, generan un día totalmente diferente a lo que habías programado.

Puede haber cambios de citas a último momento con cancelaciones o demoras y también presentarse pequeños inconvenientes no previstos que requerirán tu mayor esfuerzo.

Tanto para mantener tu buen humor como una buena imagen profesional. Además, como tus pensamientos no se pondrán de acuerdo, podrías tener dificultad en tu comunicación con los jefes o superiores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Emocionalmente, a mitad de semana, la Luna y Quirón se unen para darte la oportunidad de desbloquear toda tu energía del corazón, perdonar a quien te hirió y poder amar sanamente en la próxima relación amar sanamente; para apoyar esta influencia, haz un ritual para apoyarte.

Esto te sirve tanto para tu vida sentimental como espiritual. Por eso, sal de viejas ideas sobre los sufrimientos del amor y empieza a integrar la idea de la felicidad.

De este modo, podrás conectarte con lo más profundo de tu ser y dejar salir todo el amor que tienes para dar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana debes cuidarte del mal humor y de los enojos, ya que Marte aún está pasando por Escorpio y no te favorece. Pero, además, porque luego de haber sanado tu corazón, tu sistema nervioso aún puede estar alterado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y fortalecer el proceso de desbloqueo de tu chakra del corazón, escribe una carta explicando todo lo que te causó dolor. Luego, léela en voz alta imaginando que la persona que te hirió esta delante de ti.

Al terminar, pon una mano sobre tu corazón y declara ese ciclo como sanado y liberado. Luego, entierra la carta para entregarle tu dolor a la Pachamama y que así no vuelva a ti.

EL MEJOR DÍA

El jueves con la unión de la Luna y Quirón para sanarte.

LA CLAVE

La clave será saber perdonar.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Leo para diciembre

Mira también:

5 predicciones catastróficas de Baba Vanga para el 2020

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo 

Video relacionado:

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer?